Todo lo que debes saber sobre la YoloBox Mini

Todo lo que debes saber sobre la YoloBox Mini

Blog Videostaff, YOLOBOX MINI.

YoloBox Mini es ideal para transmitir desde una sola cámara o cuando se conecta a la salida de un conmutador, ya que no solo codificará y transmitirá, sino que también agregará superposiciones gráficas que te librarán de la necesidad de una computadora.


Basta con conectar su entrada de video a HDMI o USB 2.0 y luego conectarse a una red de área local a través de Wi-Fi, Ethernet o LTE (la conexión LTE requiere tarjeta SIM y plan de datos no incluidos).


También cuenta con una salida HDMI para mostrar su transmisión localmente en una pantalla HDMI opcional. La YoloBox Mini admite resoluciones de entrada que van hasta 1080p60 y puede transmitir a YouTube, Twitch y otros servicios de transmisión a través de ajustes preestablecidos de RTMP personalizados. Incluso, puede grabar su transmisión directamente en formato MP4 en una tarjeta SD opcional con una capacidad de hasta 1 TB utilizando la ranura para tarjetas SD integrada.


¿Para quién es la YoloBox Mini?

Al ser un sistema compacto y con todas las opciones básicas para la transmisión en vivo, este dispositivo es genial para aquellos que van comenzando en sus producciones o para aquellos que buscan la simplicidad y practicidad de transmitir sin conocimientos técnicos avanzados.


Sumado a esto, es el modelo más accesible, por lo que  es muy recomendable para todos aquellos que no necesariamente se dediquen en su totalidad a la transmisión en vivo y que en su lugar buscan un complemento o herramienta que cumpla con todas las características profesionales sin afectar sus bolsillos.


¿Debería usar una YoloBox Mini u otra opción?

La Mini, incorpora funciones avanzadas de su hermana la YoloBox Pro, por lo que podemos considerarla como un intermedio entre la YoloBox y la versión Pro. Sin embargo, factores como el tamaño y las capacidades avanzadas de la YoloBox Mini, la convierten en una opción muy atractiva.



¿Qué esperas? Inicia en el mundo del streaming con el mejor equipo.
Consigue tu YoloBox Mini en Videostaff.

YoloBox Mini, transmisor portátil al barato
1 comentario
  • ¡Hola! Me llamo Laura y estoy encantada de saludarte.
    Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en periódicos digitales como noticia para posicionar en los primeros lugares de internet, es decir, con artículos reales dentro del periódico que no se marcan como publicidad y que no se borran.
    La noticia es publicada por más de sesenta periódicos de gran autoridad para mejorar el posicionamiento de tu web y la reputación.

    ¿Podrías facilitarme un teléfono para ofrecerte hasta dos meses gratuitos?
    Gracias

    Laura on

Dejar un comentario