Blink500 de Saramonic; tu mejor opción en micrófonos inalámbricos y compactos de calidad profesional
Saramonic nos ofrece hoy en día uno de los micrófonos inalámbricos ultracompactos de doble canal, más eficientes y con mejor calidad de audio en el mercado; BLINK500.

Con su increíblemente compacto y liviano tamaño; Blink500 nos brinda una calidad de sonido profesional y nítida que nos permite realizar trabajos de grabación de hasta dos trasmisores al mismo tiempo en un mismo receptor dual conectado a un dispositivo en sus modelos B2-B4-B6.

Sus 3 diferentes salidas de audio en modelos (B1,B2) (B3-B4) y (B5-B6); nos permite adaptar el Blink500 a cualquier dispositivo Smartphone o Tablet con sistema IOS ó ANDROID. Ya que cuenta con salida de audio TRS para cámaras y TRRS para smartphones, entrada Lightning y Puerto USB-C.

El transmisor con clip tiene un micrófono incorporado de gran sonido y es lo suficientemente liviano como para sujetarlo a una prenda. O en su caso; utilizar con el micrófono de solapa profesional SR-M1 el cual va incluido.

El receptor no necesita batería, ahorra espacio y funciona perfectamente cuando se usa conectado a los puertos de los dispositivos o a un estabilizador de mano. Su clip para cinturón en el receptor modelo B1-B2; actúa como un soporte de zapata para cámara, permitiendo realizar una fácil fijación.

Los diferentes modelos de Blink500 funcionan en el espectro de 2,4 GHz sin interferencias, el cual salta automáticamente a los canales libres para evitar el ruido estático y las pérdidas de audio. Cuenta con una batería interna de litio con duración de 5 horas, convirtiéndose en una opción eficiente y práctica para los amantes de la producción de video móvil, YouTubers, vloggers, y más.

Precio y Disponibilidad

Blink500 estará disponible en México a finales de Octubre con un precio estimado de $179 – $249 dólares en modelos B1-B2, $219 dólares en modelos B3-B5 y $279 dólares en sus modelos B4-B6

Disponible en Videostaff: Micrófonos Inalámbricos Saramonic
SaramonicVideo

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados