CES 2019: Roland presenta el nuevo VR-1HD, un mixer para streaming
Con motivo del CES 2019 en Las Vegas, Roland ha presentado su nuevo mixer VR-1HD, ideal para aplicaciones de live streaming Podcasting y AV.

El VR-1HD proporciona soporte para una amplia gama de formatos, incluyendo formatos más innovadores como WUXGA. El mezclador permite mezcla entre clips de video, así como utilizar varias secuencias de video en un único espacio.

Se puede utilizar para una variedad de aplicaciones, especialmente para live streaming y broadcast. La funcionalidad de plug y play cuenta con tres entradas HDMI, que están diseñadas para procesar una variedad de resoluciones de video HD y basadas en computadora.

Se le pueden conectar y transmitir una variedad de fuentes tales como cámaras, presentación, smartphones, tabletas y más. El mezclador streaming está diseñado especialmente para live streaming, con entradas de micrófono XLR incorporadas que pueden ser mezcladas juntas. También cuenta con controles dedicados de volumen y mucho más, así como una entrada de micrófono montada en la parte superior que es ideal para usar con un micrófono de cuello de ganso.

El VR-1HD también dispone de efectos de audio integrados, incluyendo un transformador de voz. Estos efectos de audio en tiempo real son perfectos para añadir un toque distinto a tu live streaming y broadcast. Los cuatro efectos de audio integrados le permiten incorporar efectos de calidad superior con solo tocar un botón. Incluso puedes agregar tus propios efectos de sonido personalizados a través de la función de memoria USB.

Además de los efectos visuales, el VR-1HD presenta herramientas de edición de audio integradas. Esto ayuda a cerrar la brecha entre el trabajo de audio y visual. Incluido es un ecualizador de tres bandas, así como configuraciones dinámicas y un compresor.

Disponibles en Videostaff: Switchers Roland
RolandVideostreaming

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados