CES 2020: Mevo Start, una nueva solución de transmisión en vivo de alta calidad y tamaño compacto
Con motivo del CES 2020, se ha presentado la Mevo Start, una solución simple y todo en uno para transmitir en vivo de forma fácil, permitiendo a los usuarios compartir sus experiencias sin necesidad de cables.

La Mevo Start es una cámara diseñada para realizar transmisiones en vivo al instante desde tu teléfono con solo tocar la pantalla con la aplicación Mevo. Cuenta con batería incorporada con hasta 4 horas de funcionamiento continuo, permitiendo así compartir un evento de principio a fin, sin cables ni baterías extras.

Gracias a su sensor Sony® 1080p, la Mevo Star ofrece una transmisión en vivo de 1080p y audio multidireccional, así como grabación de video HD en formato MP4, Además, gracias a un sensor HDR con un tamaño de píxel más grande (2.9um), Mevo Start ofrece un fuerte rendimiento con poca luz. Además, su sensor HDR cuenta con un tamaño de píxel más grande (2.9um) dando como resultado un rendimiento mayor en condiciones de poca luz.

Los tres micrófonos digitales MEMS con alta relación señal / ruido aseguran que la Mevo Start siempre suene lo mejor posible. Se pueden conectar directamente micrófonos externos a través del puerto de 3.5mm en la parte posterior, funciona con nivel de línea y entrada de audio para micrófonos. También es posible conectar micrófono externos a través de la interfaz de audio USB al conector USB-C.

Una de las novedades en temas de audio, es la incorporación del sistema Fraunhofer upHear® Spatial Microphone Processing que optimiza y sincroniza el sonido automáticamente permitiendo mezclar a través de la aplicación Mevo Mic.

Al igual que su versión anterior, la Mevo Start puede transmitir directamente a lugares como YouTube, Twitch, Facebook, LinkedIn, Periscope, Twitter y Vimeo. Incluso puede transmitir a múltiples plataformas simultáneamente. 

Mevo Start Ethernet Power Adapter

Uno de los nuevos accesorios presentados junto con la Mevo Start ha sido el Ethernet Power Adapter que permite conectar la cámara de forma instantánea a redes Ethernet cableadas, proporcionando energía y conectividad de datos confiable con un solo cable.



Para los enrutadores que no son de alimentación a través de Ethernet, el adaptador tiene un puerto de carga USB-C que es compatible con la mayoría de los adaptadores USB-C en el mercado.

Precio y Disponibilidad

La Mevo Start se encuentra disponible sobre pedido con un precio de $299 dólares, comenzando a entregar en abril. El precio del será de $99 dólares y estará disponible para el mes de mayo.

Disponibles en Videostaff: Cámara Mevo y Accesorios
LivestreamMevoVideo

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados