CES 2020: Roland presenta GO:LIVECAST Un potente mini estudio de streaming para Smartphones
Roland ha anunciado durante la temporada 2020 del CES en Las vegas; el nuevo GO:LIVECAST; Una emocionante herramienta pensada en Gamers, Youtubers y todo tipo de streamers que utilicen smartphones para su transmisión, ya sea con IOS o Android. 

Producción profesional para streaming en vivo desde smartphone

GO:LIVECAST funciona como un completo mini estudio de streaming que te permite mezclar sonido, mostrar títulos, reproducir contenido multimedia, disparar efectos de sonido y más, todo ello sin utilizar un ordenador ni costoso equipo audiovisual. Roland continúa su misión de proporcionar herramientas innovadoras para los medios y usos creativos modernos, como la transmisión en vivo, para que la inspiración pueda tomar forma en forma de música o medios desde tu smartphone. 

Con el GO:LIVECAST, la app complementaria y tu smartphone, tienes todas las herramientas que necesitas para presentar atractivos programas web en vivo que competirán con los creadores más avanzados de las redes sociales.


El Roland GO:LIVECAST es rápido y fácil de usar con configuración plug-and-play. Simplemente conecte un teléfono inteligente y auriculares para monitoreo de sonido y comience a transmitir.

Su avanzado sistema mejora el audio promedio de un teléfono inteligente con micrófono incorporado al brindar a los creadores de contenido la capacidad de conectarse a otras fuentes de sonido, desde micrófonos hasta instrumentos electrónicos. Inserte sin esfuerzo clips de audio y video pregrabados en transmisiones en vivo con solo presionar un botón a través de seis controles personalizables.

Un mini estudio de transmisión a tu alcance

Mediante una sencilla disposición de control personalizable, el hardware GO:LIVECAST te permite dirigir tus presentaciones en vivo y seguir interactuando con tu público. Solo tienes que mover un dedo para empezar a emitir, reproducir música, mostrar títulos, lanzar fotos y vídeos, o incluso disparar unos aplausos al final del programa. Los potenciómetros ofrecen un control rápido del volumen del micrófono y el contenido multimedia, mientras que el botón de silencio evita que se cuelen sonidos no deseados.

A través de la aplicación complementaria, los usuarios pueden acceder a una variedad de funciones de video. Incluso los creadores de contenido sin experiencia en producción pueden introducir elementos nuevos y emocionantes en sus transmisiones para elevar el contenido.

Conexión directa con plataformas de streaming

La aplicación GO:LIVECAST permite a los streamers iniciar sesión y conectarse a sus plataformas preferidas ya sea Facebook Live, Twitch, YouTube Live y otros importantes servicios de streaming. Es tan fácil como elegir una plataforma y empezar a emitir. y comenzar a transmitir directamente, eliminando la necesidad de otro software de transmisión de terceros.

Los transmisores también pueden monitorear simultáneamente los comentarios de sus espectadores directamente en la aplicación mientras administran su transmisión.

Saca el máximo partido a la cámara de tu smartphone

Roland GO:LIVECAST te mantiene a ti y a tu transmisión con el mejor aspecto. La posición del smartphone detecta automáticamente el modo vertical y horizontal, mientras que los usuarios pueden seleccionar la cámara delantera o trasera de su teléfono inteligente a través de la aplicación e incluso aplicar un filtro para una apariencia pulida y suavizada. Introduzca múltiples ángulos y vistas de pantalla dividida a través de la aplicación simplemente conectando un segundo teléfono inteligente o cámara de tableta a través de wi-fi.


Roland está haciendo que la creación de contenido en el momento sea más fácil que nunca al proporcionar una plataforma para aumentar el valor de producción profesional para todos, desde vloggers novatos hasta streamers profesionales en movimiento.


 

Disponibilidad y precios:

El Roland GO: LIVECAST Live Streaming Studio para smartphones se espera estará disponible a comienzos de Febrero de 2020 por $ 249.99 dólares aproximadamente.

Disponibles en Videostaff:  Switcher Roland
RolandVideoVideostreaming

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados