Con gran éxito recibe Zhiyun la premiación del CRANE-M2 en los premios IF Design Awards 2020
Otorgado por primera vez en 1953, el IF DESIGN AWARD es un símbolo de logros de diseño sobresalientes y de vanguardia enfocado al poder innovador del diseño.

Las últimas tendencias de innovación se reflejan en las presentaciones premiadas en las siguientes disciplinas: Producto, Empaque, Comunicación, Arquitectura de interiores, Concepto profesional, Diseño de servicios y Arquitectura. 
Los productos que participan en este prestigioso programa son juzgados por un sobresaliente panel compuesto de diseñadores, ingenieros y miembros de los medios del sector con el propósito de reconocer la excelencia en el diseño y la ingeniería de productos electrónicos de vanguardia. Como es el caso de Zhiyun, quien fue ganador de un premio con el estabilizador de 3 ejes CRANE-M2.

El CRANE-M2 es un estabilizador compacto de 3 ejes compatible con múltiples dispositivos como cámaras Mirrorless, Smartphones y Cámaras de acción (soporta un peso de hasta 720 gramos). Su objetivo es estabilizar la tomas y enriquecer el movimiento fluido de la cámara con facilidad.  CRANE-M2 es fácil de utilizar tanto para expertos como para principiantes. Posee un sistema de liberación rápida que permite montar y desmontar rápidamente la cámara con solo presionar un botón. Su módulo de control WiFi y Bluetooth con el que cuenta; elimina los molestos cables haciéndolo práctico para ser utilizado y llevado a cualquier lugar. Y no sólo eso, sino que te ofrece una variedad de opciones creativas de tomas que eleva tu producción al siguiente nivel.

Su enorme versatilidad, un tamaño realmente compacto y un manejo muy sencillo hacen del CRANE-M2 el estabilizador de 3 ejes definitivo para cualquier usuario, ya que puede controlarse de forma muy ágil con una sola mano o desde un smartphone gracias a la aplicación ZY PLAY.

No obstante la batería del CRANE-M2 ofrece una autonomía de hasta 7 horas. Y por si no fuera suficiente, puede hacer uso de un alimentador externo.

 

Disponibles en Videostaff: Estabilizadores y Accesorios Zhiyun
Video

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados