Con Syrp Genie II controla el movimiento y captura aquellas tomas que creías imposibles de lograr

Con Syrp Genie II controla el movimiento y captura aquellas tomas que creías imposibles de lograr

El Syrp Genie II, la nueva versión del controlador de movimiento de la compañía con sede en Nueva Zelanda; es una herramienta de control de movimiento de 3 ejes la cual consta de dos módulos utilizados independientemente: Lineal y Pan Tilt.

Genie II Pan Tilt es un sistema de control de movimiento de cámara sin igual, que proporciona un control preciso de la cámara de giro e inclinación. Es capaz de realizar muchas funciones de movimiento de la cámara, incluyendo: time lapses, video y panorama.

Genie II Lineal es una solución altamente portátil y versátil para el control de movimiento. Su exclusivo sistema de cuerda Genie se puede conectar a cualquier Slider del mercado, lo que proporciona al usuario un control de movimiento lineal preciso de la cámara de hasta 100 m.

Se puede usar solo la base y conectar el cabezal de la cámara directamente si solo se desea un movimiento lineal.


El nuevo Syrp Genie II afirma ser más rápido, más silencioso y más potente que su primera generación, y tiene conectividad WiFi y Bluetooth, que se utiliza para la comunicación entre la base lineal y el módulo de Pan Tilt para un control preciso de sus 3 ejes. Así mismo su WiFi se utiliza para la transferencia de imágenes a alta velocidad y para la comunicación con la aplicación Syrp Genie.

Tiene dos puertos USB-C en el módulo lineal y tres puertos USB-C en el módulo de Pan Tilt.  Su gran versatilidad te permite controlar la configuración de la cámara como apertura, tiempo de exposición e ISO directamente desde la aplicación Genie.

Ciertamente, podemos ver que el nuevo mecanismo de bloqueo es muy práctico, y todo el sistema es más ligero que su antecesor.

Sin lugar a duda; el módulo del Pan Tilt puede ser una herramienta muy poderosa para la fotografía con Time lapse, así como para proyectos de video; ya que el ruido que genera es muy bajo.

PRECIO:

Genie II está a la venta en el mercado con un costo de $2,498 dólares aproximadamente.

DISPONIBLE EN VIDEOSTAFF:  SYRP 

 

Compartir:

Dejar un comentario