Conoce el Nuevo Zhiyun Smooth Q3

Conoce el Nuevo Zhiyun Smooth Q3

Más ligero, más compacto, soporta móviles más pesados, nuevas funciones

El estabilizador cuenta con un diseño plegable y ultra compacto que facilita su transporte, la luz LED integrada es ideal para vlogging, el app ofrece muchas funciones y opciones para edición profesional, el abanico de funciones se ha ampliado para ofrecerte una mejor experiencia.

  • Nuevo diseño de botones que se adaptan mejor si estas usando una sola mano, además de ser sensibles, por ejemplo, con solo 3 toques es posible cambiar el modo vertical y horizontal.
  • Estructura de 3 ejes para un metraje sorprendentemente estable y fluido. El Smooth Q3 claramente corrige errores del Smooth Q2 en cuanto a su fluidez.
  • Cuenta con una luz giratoria en la parte superior para hacer vlogging o iluminar sitios oscuros, tiene 3 niveles de intensidad ajustables.
  • Diseño plegable con un mecanismo deslizante pensado para facilitar su transporte, y su mango ha sido rediseñado para aumentar la ergonomía.

La app y las funciones

  • La app contiene 17 plantillas que incluyen música, movimiento de cámara y efectos especiales. Las plantillas son personalizables para que ningún video sea igual.
  • La app ofrece también un editor de video avanzado y nuevas funciones como el Dolly Zoom Instantáneo que puede crear efecto vértigo o el MagicClone Pano, con el que es posible clonar nuestro sujeto o a nosotros mismos hasta 7 veces.
  • Con SmarthFollow sigue a tu objetivo convirtiéndolo en el centro de atención de forma inteligente y fácil.
  • Tienes la posibilidad de suscribirte a la versión Prime de la app, con ella podrás acceder a más funciones como editar videos online, acceso a más efectos y filtros, controlar el estabilizador desde un segundo móvil o tener seguimiento de rostro en plataformas de streaming, una función muy interesante para transmisiones en directo dinámicas.

El Nuevo Zhiyun Smooth Q3 estará disponible en VideoStaff a partir del 30 de mayo de este año, puedes apartar el tuyo comunicándote directamente a tienda.

      Dejar un comentario