Conoce la línea de Grabadoras Zoom y la más nueva Creación Zoom H8

Zoom H1n: Fabricada La grabadora más sencilla, con un precio accesible y micrófonos integrados, ideal como dictáfono, pero también para grabación de campo, con 1 entrada 3.5mm y una salida para monitoreo. 

Zoom H3vr: Fabricada para grabar sonido envolvente en 360 grados, ideal para videojuegos y realidad virtual.

Zoom H4n Pro: La grabadora más vendida, con 4 canales de grabación, micrófonos estéreo X/Y integrados, ajustables entre 90º y 120º y dos entradas de nivel mic/línea con conectores combo XLR/TRS. Jack Mic/Línea Jack de salida/Cascos con control de volumen dedicado

Zoom H5: El fabricante creó un sistema de cápsulas intercambiables, de modo que la grabadora se hizo más versátil. Ahora una zoom puede tener micrófono shotgun, micrófono de doble cápsula e incluso una cápsula de expansión para añadir más entradas XLR. Las cápsulas se venden en forma adicional. Cuatro entradas simultáneas.

Zoom H6: Incluye 4 entradas de forma predeterminada. Es totalmente compatible con el sistema de cápsulas intercambiables y además cuenta con pantalla a color.

La más nueva su creación de la marca, la Zoom H8. Una grabadora que innova tanto por dentro como por fuera.

Zoom H8

Se trata del diseño más agresivo que podemos ver en la línea H. Para completar su aspecto atrevido podemos ver los controles analógicos de cada canal en la superficie y una generosa pantalla táctil a color de 2.4 pulgadas.

El aspecto de la grabadora con la nueva serie de cápsulas intercambiables es aún más asombroso. Resulta muy llamativo, especialmente con las cápsulas XAH-8, VRH-8 y EXH-8.

10 entradas, 12 pistas

Sin duda, la gran revolución de la Zoom H8 es el número de entradas disponibles de forma predeterminada por lo que se puede utilizar como grabadora multipista. Las grabaciones multipista suelen ser muy útiles para todo tipo de contenidos, en especial para Podcasting, doblaje, música, grabaciones de eventos, grabaciones de obras de teatro, grabaciones de campo y muchas más aplicaciones.

La Zoom H8 permite grabar hasta 12 pistas simultáneamente utilizando 8 señales de entrada separadas. También se puede expandir a través de las cápsulas, de forma que podemos tener hasta 10 entradas en total.

Varios modos

En la pantalla podemos encontrar una interfaz impulsada por aplicaciones que proporcionan varios modos de operación. Según el fabricante, la Zoom H8 ofrece una interfaz “extremadamente intuitiva y fácil de usar”. Tiene los siguientes modos:

Aplicación Podcast

Partiendo de cuatro canales para micrófono y dos canales dedicados al lanzamiento de sonidos, la aplicación Podcast facilita la producción de un podcast de alta calidad. Podemos usar los 13 sonidos predeterminados que ya vienen cargados en la grabadora. Pero también podemos cargar los nuestros propios desde una tarjeta SD, bien sea como efectos, sábanas de música u otros elementos sonoros para una producción óptima. Podremos lanzar todos estos archivos desde los pads de la pantalla táctil cuando está en modo podcast.

Aplicación Música

Esta es una de las características más interesantes de la Zoom H8. Podemos grabar en modo multipista con hasta 10 pistas de entrada simultáneas. Se puede sobregrabar sobre pistas existentes o incluso mezclar diferentes fuentes. Se pueden aplicar procesos dinámicos, como la ecualización o la compresión. También tenemos disponibles otros controles controles impescindibles como los atenuadores y la medición de audio. Además, podemos conectar la grabadora al guitar Lab de zoom a través de USB. Esto hará que se pueda acceder a una gran variedad de amplificadores y efectos virtuales.

Aplicación Field

Esta es una aplicación diseñada para grabaciones de campo, diseño sonoro, conferencias y mucho más. La aplicación Field nos brinda acceso instantáneo a Vu-meters grandes para cada pista, para estar seguros de que nuestra grabación va bien. También podemos ajustar rápidamente el tipo de entrada, el filtro de paso bajo, la compresión, la limitación, la puerta de ruido y otras configuraciones imprescindibles. Un todo terreno que facilita el uso de la grabadora.

Características Generales

  • Aplicaciones personalizadas para la grabación de campo, música y podcasting
  • 3 interfaces distintas para la grabación de campo, música y podcasting
  • Cápsulas de entrada intercambiables
  • Grabación simultánea de cuatro pistas
  • Cuatro entradas de micro y dos conectores combo XLR/TRS
  • Controles de ganancia y atenuadores de -20dB para cada entrada
  • La cápsula X/Y XYH-6 suministrada proporciona una entrada secundaria a través de un miniconector phono estéreo de ⅛" Mic/Line In.
  • Alimentación Phantom para las 6 entradas XLR : +24/+48V
  • Gran pantalla táctil LCD en color
  • Graba directamente a tarjetas SD, SDHC y SDXC de hasta 512GB
  • Soporta audio de hasta 24 bits/96kHz en formato WAV compatible con BWF o en una gran variedad de formatos MP3
  • Las funciones Auto-record, Pre-record y Backup-record le garantizan que nunca perderá esa toma perfecta
  • Efectos incorporados, incluyendo filtrado de atenuación de graves, compresión y limitación
  • Interfaz de audio USB multicanal y estéreo para PC/Mac/iPad
  • Acepta pilas alcalinas AA estándar o NiMH recargables
  • Más de 15 horas de autonomía con 4 pilas alcalinas AA

https://zoomcorp.com/es/us/grabadoras-de-mano/handheld-recorders/h8/

AudioZoom

Deja un comentario