Crea ambientes y escenarios en segundos con ayuda de un kit de sombras

Crea ambientes y escenarios en segundos con ayuda de un kit de sombras

Gracias a los kits de sombras podrás crear y ajustar el ambiente y la configuración del set utilizando patrones de sombras incluidos en un kit de modificación de luz portátil.

El kit de sombras es un sistema de pantallas con diferentes figuras que le permite crear y ambientar una escena con estilo y una magia para el espectador. Esto es especialmente útil cuando se necesita transformar el aspecto de un espacio aburrido o sosa para crear un tiro visualmente más atractivo.

La pantalla se utiliza para modificar la configuración de iluminación existente y crear patrones de sombra en un fondo o sujeto. Por ejemplo, una pared plana iluminada puede ser dividida en zonas interesantes para la luz y sombra, imitando el efecto de la luz del sol a través de hojas moteadas. Cuando se coloca delante de una fuente de luz, estas versátiles pantallas estampadas del kit de la sombras proyectan una variedad de sombras de aspecto natural en cualquier fondo, ayudando a establecer el ajuste, añadiendo profundidad y determinando el modo de la escena para la foto o el video de producción.

La versatilidad, portabilidad y tamaño pequeño de este kit lo hacen ideal para el rodaje en exteriores. El kit de sombras se convertirá rápidamente en un elemento permanente en el arsenal del equipo de iluminación, resultando en un "must have" para la construcción de un conjunto de herramientas de iluminación completas y versátiles.

Convencionalmente se incluyen 10 patrones de pantalla de sombra que se incluyen son: Persianas Horizontales, Hojas de Palma, Ventana de Palladio, Hoja de Dispersión, Luz Dividida 16, Pantalla de Ondulación, Ventana Abierta 12, Rejilla de Azulejo, Pantalla de Moteado y Rayas Graduadas.

Los patrones de pantalla se unen fácilmente a la ventana mate a través de los parches de tejido de velcro integrados, una característica que es muy útil para probar diferentes miradas rápidamente. También puede utilizar las pantallas de sombra en conjunción con corrección de color o de difusión para definir aún más el modo y el tono en una escena.

Disponibles en Videostaff: Banderas, Filtros y Accesorios para Efectos
Compartir:

Dejar un comentario