DJI Air 2S: El Dron que vino a revolucionar la grabación en las alturas

DJI Air 2S, la evolución del DJI Mavic Air 2 ofrece grandes mejoras en la resolución (5,4K),  es el primer Dron capaz de capturar imágenes de hasta 20 megapixeles gracias a su sensor de una pulgada, sin aumentar de peso o tamaño (600 gramos), tiene cámara incorporada, diferentes modos preconfigurados de grabación y resolución que revolucionan la experiencia y calidad que hasta ahora conocíamos

DJI Air 2S está enfocado en tomar fotos y videos sin complicaciones, ya que su pilotaje automático y para esquivar obstáculos ayudan a la navegación, además cuenta con modos preconfigurados de grabación de video.  

Sistema que lo hace todo más fácil

  • El piloto automático APAS 4.0 esquiva obstáculos a la perfección y de forma autónoma gracias a los sensores bidireccionales en cuatro direcciones.
  • El sistema AirSense (para advertir al piloto de la presencia de aviones o helicópteros), función de regreso al punto de origen.
  • El sistema de geoperimetraje GEO 2.0 ayuda al piloto a mantenerse fuera de zonas restringidas o sensibles. Todo está pensado para que el usuario pueda centrarse en tomar fotos y vídeos y no tanto en el pilotaje en sí.
  • Cuenta con modos preconfigurados de grabación de video para que el dron sea más autónomo, entre ellos el MasterShot que planifica una ruta de vuelo y graba por sí mismo, el Focus Track que sigue al protagonista de la toma o QuickShot que ya conocemos de los modelos anteriores.

Transmisión de alta resolución

  • DJI Air 2S cuenta con cuatro antenas y la última versión de OcuSync, O3, que permite retransmitir imágenes a una distancia máxima de 12 kilómetros.
  • En lo que a la resolución del contenido se refiere, el DJI Air 2S monta un sensor CMOS de una pulgada con una resolución de 20 megapíxeles y píxeles de 2,4 micras (para capturar más luz) bajo una lente gran angular de 22 milímetros con apertura f/2.8.
  • El dispositivo es capaz de grabar en 5,4K a 30 FPS y en 4K a 60 FPS, así como de sacar imágenes de 20 megapíxeles.

Ya disponible en VideoStaff

Compra el DJI AIR 2S aquí

O la versión DJI AIR 2S Combo, que incluye una tercera batería, filtros ND, un centro de carga y una bandolera aquí

DjiDron

Deja un comentario