DJI introduce el nuevo RONIN-SC, un estabilizador diseñado para Cámaras Mirrorless
DJI ha presentado un su nuevo estabilizador Ronin-SC, más pequeño y liviano que el Ronin-S, cuenta con una carga útil máxima 2kg y viene con funciones nuevas como Force Mobile y ActiveTrack 3.0.


El Ronin-SC utiliza la potente tecnología del Ronin-S pero con un diseño más ligero y pequeño, esto permitirá a los usuarios utilizar cámaras mirrorless con un estabilizador que es fácil de transportar, de montar y de utilizar gracias a su peso de 1kg, 46% más ligero que el Ronin-S.


DJI agregó nuevos modos inteligentes de trabajo, botones para funciones de creatividad como la potencia del motor, el modo de 360°, Force Mobile que de momento está disponible en iOS y permite el control del estabilizador realizando movimientos sobre el propio teléfono.


Otro función agregada es ActiveTrack 3.0 que permite a los usuarios utilizar su smartphone para seleccionar un objetivo a seguir con el estabilizador. Los nuevos algoritmos utilizan el aprendizaje profundo y métodos de cálculo optimizados para figuras humanas. ActiveTrack 3.0 funciona de forma similar a la tecnología utilizada por los drones de DJI, con la cámara del dispositivo móvil capturando la imagen y enviándosela al Ronin-SC.


También se agrego para el Ronin-SC una palanca de control virtual para controlarse a distancia mientras el estabilizador está en un tripié, monopié o un brazo grúa.

Precio y disponibilidad

La llegada del Ronin-SC al mercado mexicano se espera para mediados de agosto, contará con dos versiones, el paquete estándar del Ronin-SC, que incluye lo básico para empezar a utilizarlo por 439 dólares o el Ronin-SC Pro Combo por 539 dólares que incluye una rueda de enfoque junto con el motor de enfoque externo y el Splitter de Start/Stop Remoto (RSS).

Disponibles en Videostaff: Estabilizadores DJI y Accesorios

DjiVideo

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados