DJI lanza su empuñadura doble para el RONIN-S

DJI lanza su empuñadura doble para el RONIN-S

DJI acaba de lanzar su propia versión de una empuñadura doble para el popular estabilizador Ronin-S, una solución para evitar el cansancio en los operadores, liberación rápida, posiciones ajustables de las empuñaduras, perfecta para grabar en ángulos bajos.

Con la Empuñadura doble del Ronin-S los usuarios pueden sostener el estabilizador con ambas manos o con una sola mano para adaptarse mejor a lo que desean grabar. Al poderse ajustar la posición de las empuñaduras, la empuñadura doble del Ronin-S puede montarse en cuatro direcciones gracias a sus raíles NAR.


También permite crear una configuración de una única empuñadura en vertical, en una posición similar a la que tiene por ejemplo el Crane 3 LAB de Zhiyun, que a su vez busca reducir el tema del peso que se carga con una sola mano cuando se opera el estabilizador, algo muy útil para cualquier usuario o cineasta que trabaja con estos sistemas.


Una vez colocado el anillo en el estabilizador, hay tres puntos de acceso donde se pueden colocar los rieles NATO en el anillo. De esa manera, se pueden unir los rieles en ambos lados del estabilizador para una configuración clásica de doble agarre o unir solo un riel al punto de acceso hacia el usuario y colocar uno de los agarres para una vertical con una sola mano. Los mangos se unen, nuevamente, usando el estándar NATO, al riel y pueden deslizarse a la posición que mejor convenga.


Lo interesante de esta solución de DJI es que se monta en la parte superior del Ronin-S en lugar de en el agarre de la batería, lo que resulta en una configuración más equilibrada. Además, ambos brazos ofrecen bastantes orificios de montaje de 1/4″ y 3/8″ más una zapata fría en el extremo del riel.


La empuñadura doble estará disponible a mediados de agosto para el mercado mexicano con precio por definir.

Disponibles en Videostaff: Estabilizadores DJI y Accesorios
Compartir:

Dejar un comentario