DJI presenta el nuevo OSMO MOBILE 3; ahora plegable y con nuevas funciones

DJI presenta el nuevo OSMO MOBILE 3; ahora plegable y con nuevas funciones

DJI vuelve a sus orígenes y presenta la tercera generación de su conocido estabilizador para smartphones; el Osmo Mobile, con novedades pequeñas, pero relevantes.

Una de las principales novedades del Osmo Mobile 3 es que ahora es plegable, tiene brazos capaces de doblarse para facilitar el almacenaje y transporte, ahorrando hasta un 50% de espacio. Además, su autonomía alcanza las 15 horas, según DJI, con carga vía USB Type-C.

Mantiene los botones ya vistos en generaciones anteriores, pero con la novedad de un nuevo disparador trasero que permite el uso del estabilizador de una manera más cómoda.

Este nuevo botón permite, cambiar entre modo vertical y horizontal o entre las cámaras trasera y frontal, dependiendo del número de veces que se presione.
El botón M ahora permite al estabilizador entrar en un nuevo modo espera, que hace que se pliegue sin llegar a apagarse por completo, por lo que puedes pasar de llevarlo plegado a ponerte a grabar en unos instantes.


El nuevo sistema de seguimiento mejorado permite que el estabilizador siga a los sujetos automáticamente.

También se integran nuevos modos de trabajo como el Modo Deporte y control por gestos para tomar selfies levantando la palma de la mano, modo cámara lenta, entre otros.

La conectividad con la aplicación DJI Mimo es mediante Bluetooth 5.0, permitiendo ingresar al modo historia para editar con música, transiciones y filtros preestablecidos.

Precio y disponibilidad

El nuevo Osmo Mobile 3 se estima que esté disponible en México para la tercera semana de septiembre, el precio se estima en 2,690 pesos en su versión estándar y 3,099 pesos en su versión combo que incluye un tripié Osmo Grip y la funda de transporte Osmo.

Disponibles en Videostaff: Estabilizadores DJI y Accesorios
Compartir:

Dejar un comentario