DJI presenta su nuevo control remoto con pantalla integrada compatible con el Mavic 2

DJI presenta su nuevo control remoto con pantalla integrada compatible con el Mavic 2

Con la finalidad de que los pilotos de drones no tengan que acoplar un smartphone al control remoto, DJI presenta el Smart Controller diseñado para sacar el máximo partido del vuelo en exteriores con el Mavic 2 u otro dron que utilice OcuSync 2.0.

Este control remoto de DJI tiene una pantalla de 1080p y 5.5” con alto brillo con la que la vista en directo podrá verse siempre con comodidad incluso bajo luz del sol directa. La pantalla de 100 cd/m² es el doble de brillante que las pantallas de dispositivos inteligentes convencionales.

La tecnología de transmisión de video en Full-HD OcuSync 2.0 que utiliza el DJI Smart Controller puede cambiar automáticamente entre los 2.4 GHz y los 5.8 GHz. Así se reduce la interferencia del entorno en las operaciones con drones y en la calidad de imagen. Además, permite alcanzar un alcance de transmisión de 8 km.

El DJI Smart Controller se conecta al dron en cuanto se enciende, para que se pueda estar en el aire lo antes posible y no te perderse ni un segundo de la acción. Además, gracias a su diseño con palancas de control desmontables, es tan portátil que se puede llevar a todas partes.

El DJI Smart Controller es capaz de funcionar a temperaturas de entre -20 y 40 ºC, garantizando que dispongas de una conexión buena y fiable en HD en más lugares que antes.

Gracias a la nueva función Comparte-GO de la aplicación DJI GO 4, compartir las fotos y videos aéreos desde el Smart Controller al teléfono será de lo mas fácil.

El sistema operativo personalizado basado en Android y la aplicación DJI GO 4 te liberan de los límites de los dispositivos móviles convencionales para garantizar una creación aérea más rápida. También se pueden instalar aplicaciones de terceros para editar y compartir con mas opciones.

Con un micrófono y un altavoz integrados, el DJI Smart Controller puede reproducir videos a través del puerto HDMI a 4K 60 fps en los códecs H.264 y H.265.

La nueva función SkyTalk es una asombrosa forma de compartir la experiencia aérea con otros, gracias a que permite retransmitir la vista en directo de la cámara del drone en redes sociales como Facebook e Instagram. También permite crear y compartir videos al instante.

Compartir:

Dejar un comentario