El Nitrotech 612 de cabeza fluida de Manfrotto fue premiado en los IF DESIGN AWARD 2020
IF DESIGN AWARD: un sello distintivo de productos y diseños sobresalientes de última generación, enfocado al poder innovador. Otorgado por primera en 1953.

Producto, Empaque, Arquitectura de Interiores, Comunicación, Diseño de servicios y Concepto Profesional son algunas de las disciplinas premiadas cada año por los IF DESIGN AWAR. Cada producto participa para ser premiado en esta celebración gracias a su tendencia de innovación y distinción.

Su panel de jueces está compuesto por sobresalientes ingenieros, diseñadores y miembros del sector, siendo estos quienes año con año juzgan cada uno de los productos con la finalidad de reconocer la excelencia en el diseño y en la ingeniería de cada uno los productos de última generación. Como el galardonado cabezal Manfrotto Nitrotech 612 de cabeza fluida de video.

El ganador Nitrotech 612 de cabeza fluida de video de Manfrotto; es un sistema de contrapeso continuo para un control preciso de cámaras de 4 a 12 kg. ¡Ideal para operaciones de cámara sin esfuerzo!

Su sistema variable de arrastre continuo de fluidos impulsado por una nueva tecnología de fluidos; establece un nuevo nivel de rendimiento en la gama de cabezales Manfrotto. Brindando a los camarógrafos la posibilidad de realizar los movimientos de giro e inclinación con más suavidad.

Cuenta con una rosca de montaje de 3/8” y con un sistema antirrotación para acomodar los brazos Manfrotto y sus pasadores de posicionamiento ARRI para permitir que un monitor externo u otros accesorios se ajusten de manera segura. 

Disponibles en Videostaff: Cabezales y Accesorios Manfrotto
Video

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados