El sistema de transmisión de video que llevará tus producciones al siguiente nivel. Hollyland Cosmo C1

Revolucionando la transmisión de vídeo inalámbrica el Hollyland Cosmo C1 está equipado con la tecnología HEVO de Hollyland, con una mejora de frecuencia adaptativa (AFH), respuesta sin intermitencia y transmisión UVC simplificada, lo que te ofrece una señal potente y un rendimiento anti interferencia superior.

La transmisión de vídeo rápida, estable e inteligente está asegurada gracias a su frecuencia de 5 GHz.

Puede proporcionar un rango de transmisión de hasta 300 metros en un escenario LOS (línea de visión) con una baja latencia de 40ms.

El COSMO C1 está equipado con la tecnología HEVO de Hollyland, que se basa en el Espectro Ensanchado Adaptable con Salto de Frecuencia (AFH) para garantizar una señal estable y potente. La frecuencia se vuelve a escanear cada 0,001 segundos para proporcionar una transmisión estable incluso en entornos de alta interferencia. Esto evitará que se produzcan problemas de pantalla negra, parpadeo, cortes o fallos.

La mayor innovación de este sistema son sus capacidades de streaming inalámbrico en vivo, ya que  cuenta con la tecnología de captura de video USB (UVC).

Su instalación es muy sencilla, simplemente debes conectar el receptor COSMO C1 a una computadora a través de USB-C, y la transmisión de video se detectará automáticamente para comenzar un streaming en vivo. Esta es una gran herramienta de accesibilidad, ya que te permitirá transmitir de forma inalámbrica y directa desde tu cámara a una computadora sin la necesidad de contar con capturadora de video dedicada.

Sin duda, este transmisor de video, es una solución eficaz, práctica y confiable para llevar tus producciones y streams al siguiente nivel, sobre todo, para evitar el uso de cables, que terminan siendo una limitante en distancia, cobertura y movilidad.

Tanto el transmisor como el receptor están equipados con placas de batería de la serie L y también se pueden alimentar mediante un puerto USB tipo C y una entrada de alimentación para que tu transmisión no se vea interrumpida.

Algunas características destacadas son:

  • Capacidad de transmisión con señal HDMI / SDI de hasta 1080p60 a una salida HDMI o SDI dual.
  • Transmisión sin compresión con línea de visión de 300 metros una latencia baja de 40 m/s.
  • Cifrado AES-128 para evitar fugas de video.
  • Selección de canal inteligente.
  • Admite transmisión de extracción UVC.
  • Salida de bucle SDI en el transmisor.
  • Banda de frecuencia de 5 GHz.
  • Pantalla OLED. 
  • Opción de entrada de alimentación USB tipo C.
  • Placas de batería de la serie L en la parte posterior de cada unidad.
  • Alimentación con adaptador de CC incluido o con adaptador USB opcional.

Consigue el tuyo en Videostaff y comienza a llevar tus producciones a un nivel más profesional.

AudioHollylandVideo

1 comentario

Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

Hola me podrían proporcinar más información y el costo del producto de transmisión de vídeo inalámbrica… en interesa saber si en la compra del peoducto hay alguna asesoría previa para su uso correctamente.

Deja un comentario