Estabilizador Zhiyun Smoth XS

Zhiyun anuncia un nuevo gimbal plegable para smartphones que tiene el tamaño de la palma de la mano: el Zhiyun SMOOTH-XS. Disponible en dos colores, este gimbal puede soportar cargas útiles de hasta 235 g/0.51 libras, lo que implica que puede admitir algunos de los smartphones más grandes del mercado, como el iPhone 11 Pro Max

Características del Zhiyun SMOOTH-XS

El Zhiyun SMOOTH-XS es un nuevo gimbal para smartphones que forma parte de la línea de gimbals Zhiyun SMOOTH, al igual que el SMOOTH-Q2.

El SMOOTH-XS pesa solo 246 g/0.54 libras, es plegable, cabe en la palma de la mano y tiene una capacidad máxima de carga útil de 235 g/0.51 libras. El Zhiyun SMOOTH-XS no debería presentar problemas para estabilizar smartphones pesados como el iPhone 11 Pro Max.

El nuevo gimbal posee una batería incorporada con una duración máxima de cuatro horas.

En el mango cuenta con un joystick para encuadrar las tomas, un botón de menú para cambiar entre el modo retrato y paisaje, un botón de grabación y un control de zoom.

Para los amantes de las selfies, el SMOOTH-XS tiene incorporada una varilla telescópica de aluminio de 260mm que aumenta la altura del gimbal.

Aplicación ZY Cami

El Zhiyun SMOOTH-XS se conecta a tu teléfono mediante Bluetooth y puede controlar la cámara del mismo a través de la aplicación ZY Cami. Esta aplicación es compatible con smartphones iOS y Android.

La aplicación te permite hacer una gran variedad de cosas, entre las que se incluyen:

  • Puedes hacer un gesto de V o saludar a la cámara para tomar una foto/video sin necesidad de realizar ningún ajuste con el temporizador.
  • La aplicación ZY Cami incluye varios modos de grabación: Seguimiento, slow motion, time-lapse inmersivo y panorama.
  • Podrás editar tus videos directamente dentro de la aplicación, o usar el modo de grabación de películas SMART que ofrece varias plantillas de historias preestablecidas integradas con música personalizada, movimientos de cámara y efectos especiales.

FotografíaLivestreamVideoVideostreamingZhiyun

Deja un comentario