GoPro HERO8 y GoPro Max es la apuesta de la marca para Vloggers y Video 360º

GoPro HERO8 y GoPro Max es la apuesta de la marca para Vloggers y Video 360º

GoPro ha presentado una nueva actualización a su familia de cámaras con las GoPro Hero 8 y GoPro Max. Además de presentar varios accesorios que acompañarán la experiencia de sus productos, la compañía estadounidense presentó sus más recientes modelos de cámara de acción.

La HERO8 Black es la renovación anual de la cámara más popular de GoPro, no obstante, este año las novedades no son demasiado significativas. Si bien el diseño se mantiene muy similar al de la generación anterior, ahora es 14% más ligera y cuenta nuevo sistema de modificadores modulares que permiten agregar funciones extras como un sistema de iluminación, un micrófono adicional o un display secundario para Vlogs.

Al contar con dos monturas de zapata caliente, se podrá aprovechar para anclar distintos tipos de modificadores que complementen la experiencia de la cámara. Por lo tanto, ya no será necesario adquirir una carcasa especial para cumplir para montar los diferentes accesorios.

Conserva la cámara de 12MP y el procesador GP1, su software procesa mejor las fotografías y vídeo en HDR, lo cual beneficia la captura en condiciones de poca luz. HyperSmooth 2.0 es el nuevo sistema de estabilización de imagen, y puede funcionar en cualquiera de las resoluciones disponibles: hasta 4K a 60 fps y cámara lenta a 1080p/240 fps, adicional, con el modo “boost”, se consigue más estabilización, aunque sacrificando algo de la imagen.

Cuenta con un sistema de ráfaga “LiveBurst” que captura 90 imágenes desde 1.5 segundos previos al disparo hasta 1.5 segundos posteriores (30 imágenes por segundo), esto permitirá seleccionar el mejor momento entre 90 imágenes o enviar un corto video de 3 segundos en 4K. Así mismo, tiene un nuevo modo de “SuperPhoto” que es una mejora del HDR, ayudando a obtener imágenes con mucho detalle de información de sombras a brillos.

Otra novedad es el nuevo sistema de lentes digitales, que complementa las nomenclaturas de Ultra amplio, amplio, lineal y recortado a equivalentes focales dando un sentido más claro para los realizadores y fotógrafos.

GoPro Max

GoPro retoma su apuesta por el video 360º con la GoPro Max, la cual sustituye a la Fusion lanzada en 2017. En cuanto a sus características, cuenta con una pantalla de 1,9″ y dos lentes de 16.6 y 5.5MP, este último con capacidad de capturar fotos panorámicas de 270°.

Puede grabar videos 360º con resolución 5.6K a 30 imágenes por segundo. Sin embargo, al usar una lente la resolución se limita hasta los 1440p y 60 fps. También es capaz de transmitir video en vivo a 1080p/60 fps. Uno de los principales beneficios de incorporar dos sensores es que le permite ofrecer la opción de videoselfies, una característica ideal para vloggers.

Además, La GoPro Max cuenta con 6 micrófonos para capturar audio espacial ambisónico en los videos 360º. Otra novedad es HyperSmooth Max, su sistema de estabilización de imagen, prometiendo que incluso puede colocarse en perros y los resultados serán más que sorprendentes.  Para acompañar la cámara, GoPro ha renovado su app para poder recibir y editar las capturas fijas y de video realizadas con el modelo Max

Accesorios para HERO8 Black

GoPro presenta tres nuevos accesorios, llamados “Mods”, disponibles para la HERO8. El primero es el “Display Mode”, que añade una pantalla de 1.9″ en la parte superior. Puede girar para visualizar las selfie. Por su parte, el “Light Mode” es una lámpara de 200 lúmenes resistente al agua y con su propia batería. Finalmente tenemos el “Media Mode”, una carcasa que, además de envolver el cuerpo de la cámara, agrega puertos HDMI, USB-C y el jack de 3,5 milímetros para conectar un micrófono.

Precio y Disponibilidad

La GoPro HERO8 estará disponible en México la primera semana de noviembre con un precio de $8,999 pesos. Mientras que la GoPro Max se estima su disponibilidad para la última semana de octubre con un precio de $11,999 pesos.

Disponible en Videostaff: Cámaras GoPro HERO y Accesorios
Compartir:

Dejar un comentario