JOBY anuncia nuevos accesorios diseñados para creadores móviles
JOBY, conocido por sus tripiés GorillaPod flexibles y resistentes, acaba de anunciar 9 nuevos productos para entusiastas de los videos y creadores de contenido que incluyen micrófonos, iluminación, fundas para smartphone con tripiés incorporados y más.

Su nuevo kit GorillaPod Mobile Vlogging es un kit todo en uno que incluye una plataforma móvil GorillaPod, un mini LED Beamo y un micrófono móvil Wavo. Este equipo está diseñado para ser liviano y vloguear mientras se viaja.

La funda StandPoint diseñada por JOBY especialmente para iPhone 11, iPhone 11 Pro, Pixel 4 y Pixel 4 XL no solo protege el teléfono, sino que tiene un mini tripié de aluminio desplegable incorporado en la parte posterior. Cuando no está en uso, estas piernas se pueden plegar a la funda; cuando sea necesario, se pueden desplegar para comenzar filmar o capturar tomas rápidamente.

El micrófono Wavo Mobile está diseñado para reemplazar el micrófono interno del smartphone o cámaras mirrorless con un micrófono unidireccional, resistente al viento de alta calidad y con aislamiento de golpes. Este modelo presenta un montaje a zapata, shockmount Rycote e incluye cables TRS y TRRS. El modelo Wavo, viene con una respuesta de frecuencia más amplia, un tamaño más grande y una construcción más duradera.

Los módulos de iluminación LED Beamo cuentan con una salida de 750 LUX @1M mientras que el Beamo Mini ofrece 470 LUX @1M, una base magnética para un fácil montaje, montaje doble a zapata, son resistentes e impermeables y cuenta con.carga inalámbrica.

Precio y Disponibilidad

El precio estimado del GorillaPod Mobile Vlogging es de $199.95 dólares, el StandPoint con precio estimado de $39.95 dólares en sus 4 versiones (Pixel 4, Pixel 4 XL, iPhone 11, iPhone 11 Pro), el Wavo Mobile y Wavo con precio estimado de $39.95 y $79.95 dólares respectivamente y finalmente, Beamo y Beamo Mini con precio estimado de $89.95 y $69.95 dólares respectivamente. Precios por confirmarse una vez que los productos estén disponibles para el mercado mexicano.

Disponibles en Videostaff: Accesorios JOBY
FotografíaJobyVideoVideostreaming

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados