Kingston presenta su nueva línea de tarjetas SD y microSD, Canvas Plus

Kingston presenta su nueva línea de tarjetas SD y microSD, Canvas Plus

Kingston anunció la actualización de sus tarjetas Flash serie Canvas a Canvas Plus, esta nueva línea de tarjetas SD y microSD incluye las primeras tarjetas UHS-II de Kingston.

La nueva linea Canvas Plus de Kingston está enfocada en mejorar el rendimiento en sectores como la fotografía, producción de video 4K/8K, dispositivos Android y drones. Canvas Plus ofrece tres variaciones diferentes para las tarjetas tanto SD como microSD: Select Plus, Go! Plus, y React Plus.

Canvas Go! Plus y Canvas React Plus se unen a Canvas Select Plus, disponible desde el cuarto trimestre del 2019. Además de funcionar con las cámaras avanzadas más recientes que ofrecen capacidad de grabación de video 4K y 8K, React Plus y MobileLite Plus son retro compatibles con UHS-I y con los estándares de bus SD convencionales. Los lectores MobileLite Plus estarán disponibles por separado o en paquete con las tarjetas React Plus para garantizar velocidades óptimas.

Canvas Select Plus va más orientada a la recreación y fotografía amateur, así como para dispositivos móviles Android gracias a su velocidad de lectura/escritura y sus capacidades de hasta 512GB.

Canvas Go! Plus es ideal para realizar videos en 4K, así como para drones y cámaras de acción de alta resolución; logra alcanzar hasta 170MB/s en lectura y 90MB/s en escritura y sus capacidades de hasta 512GB.

Canvas React Plus está diseñada para fotografías y videos profesionales 4K/8K; alcanza velocidades Class 10 UHS-II U3 1 de hasta 300MB/s en lectura y 260MB/s en escritura en su versión SD, mientras que en la versión microSD alcanza velocidades de hasta 285MB/s en lectura y 165MB/s en escritura y sus capacidades de hasta 256GB. 

Dicha tarjeta cuenta con el adaptador MobileLite Plus, el cual está diseñado para mejorar la eficiencia del flujo de trabajo con velocidades UHS-II asombrosas que aceleran la transferencia de archivos y el tiempo de procesamiento alcanzando velocidades USB 3.2 Gen 1 con soporte para retrocompatibilidad con las tarjetas UHS-I y diseñados para rendimiento óptimo con las tarjetas microSD y SD de Kingston.

Disponibles en Videostaff: Tarjetas SD y microSD
Compartir:

Dejar un comentario