Mavic Mini: el nuevo dron ultra-ligero de la familia DJI

Mavic Mini: el nuevo dron ultra-ligero de la familia DJI

Después de lanzar los drones Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom ahora DJI; uno de los fabricantes de drones más importantes del mercado; apuesta una vez más en el nuevo miembro de su línea Mavic; presentando MAVIC MINI. Un dron ultra-ligero y cómodo para uso diario con una duración máxima en vuelo de 30 min.

El nuevo miembro de la familia DJI superará tus expectativas de fotografía y video en drones compactos al estar equipado con una cámara con sensor de 1/2,3 pulgadas, capaz de capturar videos a 2,7K a 30 frames por segundo, 1.080p a 60fps y fotografías a 12 megapíxeles.

Debido a sus 249 gramos de peso (casi un 30% de lo que pesa el Mavic 2 Pro), Mavic Mini puede no necesitar ciertas licencias aplicadas a drones de mayor tamaño; y lo más importante… promete ser fácil de volar, sin importar cuánta experiencia se tenga en drones.

En cuanto a tecnología; Mavic Mini incorpora el sistema de geoperimetraje; ayudando a los usuarios a evitar zonas restringidas. Un sistema de identificación remota AeroScope especializado en detectar e identificar drones, brindando seguridad y protección en áreas sensibles donde los drones representan una amenaza (aeropuertos, instituciones gubernamentales, prisiones, etc.) Así como: limitar su altitud de vuelo, y la automatización de regreso al punto de origen (cuando se tiene batería muy baja o pierde la conexión con el control remoto).

Su sistema Wi-Fi es capaz de retransmitir contenido en HD en directo, alcanzando una distancia máxima de 4km sin interferencias. Mavic Mini cuenta con receptores GPS y sensores visuales inferiores para el suelo, con la finalidad de obtener una mejor manipulación durante su pilotaje.

Éste dron en especifico posee diversos modos de vuelos preprogramados; pudiendo elegir entre opciones como: el modo Posición (P) el modo Sport (S) y el modo CineSmooth.

Con el fin de explotar su versatilidad. La firma china lanza la app DJI Fly, cumpliendo la función de ayudar a los usuarios a gestionar fotos y videos con tutoriales de aprendizaje, plantillas de edición y diversas funciones más.

Precio y Disponibilidad
Mavic Mini estará disponible a mediados de Noviembre en dos opciones de compra:
  • DJI Mavic Mini versión estándar: Incluye el Mavic Mini, un control remoto, una batería, hélices de repuesto y todas las herramientas necesarias: por $399 dólares.
  • DJI Mavic Mini Fly More Combo: añade protector para hélices en 360 grados, centro de carga bidireccional, dos baterías extra, tres juegos de hélices de repuesto y un estuche: por $499 dólares.
Disponible en Videostaff: Drones DJI
Compartir:
1 comentario
  • cialis without a doctor’s prescription

    Wrirunc on

Dejar un comentario