Mini teleprompter para smartphone ajustable Glide Gear TMP 50

Mini teleprompter para smartphone ajustable Glide Gear TMP 50

Pequeño, discreto y portátil, el Mini Teleprompter TMP 50 de Glide Gear es fácil de configurar y operar. Incorpora un vidrio divisor de haz 70/30 y presenta un rango de lectura de hasta 10 'de distancia. El dispositivo de disparo puede ser un teléfono inteligente de hasta aproximadamente 6.2 pulgadas de ancho, una cámara DSLR / mirroless con lentes físicamente cortos o una cámara de acción con un ajuste de disparo estrecho para evitar viñetas. Para su solución de teleprompter, cuenta con una abrazadera que admite celulares y tabletas de hasta 6.7 "de ancho.

Su diseño plegable permite un fácil transporte y almacenamiento. Este teleprompter le permite sujetar la configuración con la mano o montar en un tripié mientras el talento en el aire lee el texto que se desplaza (el celular / tableta del apuntador y el software no están incluidos). Además, puede utilizar una empuñadura opcional para sujetar y disparar mientras lee el apuntador. La capucha es extraíble y se fija rápidamente a través de una tira de velcro, y el estuche de transporte incluido es para transporte y almacenamiento.

Dispositivos compatibles

Para la cámara: cualquier teléfono inteligente de hasta 6.2" de ancho, GoPro (en ángulo estrecho) y DSLR con lente físicamente corto.
Para el monitor: cualquier teléfono inteligente o tableta con un ancho no mayor a 6.7".La unidad viene con un tornillo de montaje cautivo de 1/4 "-20 para usar con su mirroless o DSLREl soporte para teléfono / cámara de acción se fija al tornillo de 1/4 "-20.
Vidrio divisor de haz con 70% de transmisión de luz visible.
Retire la cámara y el dispositivo de teleprompting y la unidad colapsa con el vidrio divisor de haz instalado.
El texto en movimiento no es visible para la cámara de disparo.
Estuche protector incluido.

Dejar un comentario