NAB Show 2020 es cancelado en Las Vegas a causa del coronavirus.
El presidente y CEO de NAB Show, Gordon Smith, emitió un comunicado oficial en torno a las preocupaciones por el coronavirus, con este hecho se confirma que NAB Show 2020 se cancela y no tendrá lugar en abril, considerando una serie de posibles alternativas.

Debido al impacto del coronavirus en todo el mundo y tras el conteo de bajas de empresas como Adobe, AJA, Avid, EVS, Imagine Products, MRMC, Nikon, Ross Video, Tvu Networks, Western Digital, entre otras, finalmente la National Association of Broadcasters ha optado por suspender la celebración de NAB Show 2020 prevista entre el 17 y el 22 de abril en Las Vegas.

En el comunicado, Smith explicó que en el interés de abordar las preocupaciones de salud y seguridad de nuestros grupos de interés y en consulta con socios de toda la industria de medios y entretenimiento, hemos decidido no avanzar con NAB Show en abril. Actualmente estamos considerando una serie de posibles alternativas para crear la mejor experiencia posible para nuestra comunidad’, posibilidades que serán comentadas más adelante, cuando haya un consenso de las autoridades de salud a nivel global sobre cómo proceder de acuerdo al avance de la situación.

La primera edición de NAB Show se remonta a 1923. La feria se celebró a lo largo de este siglo en numerosas ciudades como Washington DC, Chicago, Nueva York, Atlantic City, Dallas, Cleveland, Cincinnati, Los Angeles, Houston, San Francisco, St. Louis, White Sulfur Springs, West Baden Springs. En 1991 se trasladó a Las Vegas (Nevada) donde se celebra anualmente con la presencia de más de 100,000 profesionales procedentes de 161 países y más de 1,800 exhibidores.

Nab showVideo

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados