Ninja V el nuevo Monitor/Grabador externo de Atomos ¡Todo en uno! Te sorprenderá

Ninja V el nuevo Monitor/Grabador externo de Atomos ¡Todo en uno! Te sorprenderá

Si alguna vez has tenido problemas para poder ver la pantalla LCD de tu cámara en un día soleado, o si te gusta ver hasta los detalles más mínimos del enfoque; necesitas el nuevo monitor/grabador NINJA V.  Incluso si pensabas que un monitor externo era innecesario en el pasado, te llevarás una sorpresa que podría hacerte cambiar de opinión.

El nuevo Ninja V; es el más reciente monitor y grabador externo de Atomos, quienes son conocidos por crear algunos de los monitores externos más completos del mercado. Una de las principales diferencias del Ninja V en comparación con los demás productos de la línea; es su nuevo tamaño, ahora con un monitor HDR de 5.2 pulgadas lo hace el perfecto aliado para quienes buscan un monitor y grabador ligero, compacto y portátil. ¡Todo en uno!


Puede ser utilizado con equipos grandes, con cámaras Réflex digitales y cámaras Mirrorless más pequeñas. El elegante cuerpo de aluminio está diseñado para una máxima durabilidad, con tan solo 360 gramos sin su batería externa y midiendo solo 25 mm de grosor, se conecta fácilmente a cualquier equipo de cámara.
Para las cámaras que carecen de una pantalla desplegable; un monitor pequeño y ligero como el de Ninja V será ideal para quienes realizan trabajos de vlogging ya que podrán girar el monitor de video hacia sí mismos y lograr obtener diferentes tomas desde diversos ángulos sin preocuparse por salirse del encuadre a la hora de grabar.

Graba hasta en 4K 60p 10Bit HDR en cámaras compatibles.

Una de las muchas ventajas en cuanto a grabación es que te permitirá grabar hasta en 4K 60p 10 Bit HDR en cámaras compatibles a través de un cable HDMI 2.0 en Apple ProRes HQ y el formato DNxHR.

Ahora los usuarios de la serie Z de Nikon podrán obtener la misma potencia de RAW en video. La captura de video RAW Apple ProRes con el Ninja V desbloquea el control completo de la imagen de video con la mayor calidad posible. conservando el máximo rango dinámico, la precisión del color y los detalles; mientras que al mismo tiempo, todos los aspectos de la imagen de video se pueden controlar con precisión para una máxima creatividad en el proyecto.
 
Éste nuevo monitor/grabador permite rebasar dos veces el límite de tiempo de grabación de 30 minutos con los que viene de fábrica. Siendo ésta una característica importante para algunos cineastas que buscan trabajos de larga duración.


Despreocúpate por el almacenamiento

Elimina la compresión interna y los límites de tiempo de tu cámara: graba hasta 4K p60 de video HDR de 10 bits directamente desde el sensor de la cámara a través de HDMI 2.0.

¡Junto con un AtomX SSDmini de 1TB ahora puedes lograr hasta 150 minutos de grabación 4K en una sola unidad! y cuando haya terminado, tus grabaciones ProRes y DNxHR estarán listas para ser editadas desde el almacenamiento en tarjetas SSD.

Estas pequeñas unidades SSDmini; tienen solo 7 mm de alto y 80 mm de largo, conservan el mismo conector SATA III que los SSD tradicionales y son compatibles con la gama de dispositivos Ninja, Shogun y Sumo de Atomos.


 El Ninja V posee más de 10 paradas de rango dinámico en tiempo real de las señales Log / PQ / HLG y con un brillo máximo de 1000 nits, que en comparación con algunas cámaras es mucho más brillante de lo que pueden mostrar las pantallas LCD de muchas de ellas, haciendo que sea mucho más fácil de ver lo que se está filmando a la luz del día o en condiciones con una iluminación brillante. También permite la reproducción en HDR o SDR TV.

Junto con X-Rite i1 Display Pro se puede calibrar para una precisión de exposición y color perfecta cada vez que sea necesario; utilizando su software descargable.

El Ninja V está repleto de funciones que te ayudarán a obtener el resultado deseado y con la mejor calidad de video. Como por ejemplo: AtomOS que permite una configuración precisa y una fácil operación, asegurando una excelente grabación y permitiendo la reproducción instantánea, cámara lenta y análisis cuadro por cuadro para una revisión inmediata.
 
También cuenta con la capacidad de cargar en LUT, que es es la abreviatura de tablas de consulta para ayudarte a monitorear tu grabación en formato de registro plano como Panasonic V-log, Sony Slog, Canon C-log o cualquiera de los otros formatos de registro que admite:
 
Los formatos de registro admitidos son: Sony SLog2 / SLog3, Canon CLog / CLog 2, Arri Log C, Panasonic Vlog, JVC JLog, Red LogFilm, FujiFilm Flog, Nikon N-Log


 Otra de las características que hace al Ninja V un elemento esencial a la hora de tus proyectos, es que puedes grabar audio digitalmente a través de un cable HDMI 2.0 directamente desde la cámara o grabar audio analógico a través de un conector de entrada de micrófono de 3.5 dependiendo el equipo. Así mismo, cuenta con un conector de salida para poder monitorear el audio que está siendo grabado, así como medidores de nivel de audio ya incorporados.

Graba juegos en 4K HDR

Ninja V es un sistema independiente para 4k UHD, HDR y captura de alta velocidad de fotogramas que elimina configuraciones de PC costosas, complicadas y poco confiables. Ninja V permite una grabación simple, monitoreo y revisión instantánea, ya que captura todos los detalles en HDR; incluyendo automáticamente todos los indicadores HDR correctos listos para ser cargados en YouTube.
¡Ideal para pruebas de desarrollo de juegos, sesiones de captura previas al lanzamiento o simplemente para mostrar tus habilidades en los juegos!
 
Y ahora, después de explicarte todos los beneficios que te ofrece la nueva Ninja V ¿Aún crees que no es necesario un Monitor Externo para tus grabaciones?

 

Precio 

El nuevo monitor externo Ninja V tendrá un costo aproximado de: $695 dólares.

Disponible en Videostaff: Monitores Atomos
Compartir:
1 comentario
  • También tiene entrada de RCA?

    Santander ortiz pinto on

Dejar un comentario