Nueva Canon EOS Rebel T8i – ¿Una renovación de la T7i?
Canon presenta su nueva cámara Rebel T8i; hasta ahora conocida como Canon EOS 850D.

Una nueva DSLR con un sensor APS-C de doble píxel de 24.1 Megapixeles capaz de admitir disparos de hasta 4K / UHD a hasta 24 fotogramas por segundo. La firma japonesa se refiere a ella como una DSLR "compacta y liviana" que, con su soporte de video vertical; brinda las facilidades necesarias para aquellos que utilizan y graban en las redes sociales.

La Canon EOS Rebel T8i es una cámara DSLR de nivel básico que cuenta con un sensor de imagen CMOS APS-C de 24.1MP. Siendo el mismo sensor con el que cuenta su predecesora, la Rebel T7i.

Si bien, se puede decir que no existe una actualización realmente cambiante e innovadora entre dichas cámaras, ya que la características son las mismas entre ambas, pero sí con unos prácticos y significativos cambios que harán de tu proyecto algo totalmente sorprendente.

Entre sus múltiples características de la nueva Canon EOS Rebel T8i podemos destacar:

  • Un sensor de imagen CMOS APS-C de 24.1MP.
  • Nuevo procesador Digic 8 que es capaz de disparar continuamente a siete cuadros por segundo.
  • Grabaciones de videos en 4K hasta 30 cuadros por segundo. En Full HD, todavía está limitada a una velocidad de fotogramas máxima de 60 fps. Por otro lado, no hay DPAF en modo 4K; solo está disponible en resolución 1080P.
  • Gran pantalla táctil LCD desplegable de 3.0″ y 1.04m puntos. Ajustable a 170 grados.
  • Conectividad Inalámbrica a través de Bluetooth y Wifi.

¿Qué otras funciones ofrece la nueva Canon EOS Rebel T8i?

Parte de las nuevas funciones es el AF de detección de ojos en modo Live View. Además, cuando miras a través del visor óptico, tienes acceso al AF de detección de rostros, que por supuesto, en una DSLR solo funciona para imágenes fijas.

En cuanto a los botones; cuenta con un nuevo botón AF-ON, y su dial de control rápido en la parte superior de la Rebel T8i se ha simplificado drásticamente al eliminar todos los modos de escena.

Para los amantes de la fotografía, la T8i se reinventa ahora usando el formato C-RAW, que duplica casi en un 50% la capacidad de almacenamiento continuo de la cámara. De hecho, ahora puedes tomar hasta 75 imágenes de forma continua en formato C-RAW.

DISPONIBLES EN VIDEOSTAFF: Cámaras Canon y Accesorios
CanonFotografía

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados