Nueva RGBlink - PTZ Camera - 20X Optical Zoom – NDI

La cámara PTZ RGBLink con zoom óptico de 20x es una cámara profesional de alta resolución, perfecta para pequeñas producciones y conferencias de video. Cuenta con un zoom óptico de 20x, un sensor CMOS de 1/2,8'' de alta calidad y una función de grabación y visualización rápida y sencilla.

Tiene un rango de giro de +/- 170° en el movimiento de giro y de -30° a +90° en el giro. La transmisión de video en directo se realiza a través de HDMI, 3G-SDI o transmisión IP a través de LAN hasta 1080p60. Gracias a su óptica mejorada, la cámara PTZ ofrece un zoom óptico de 20x, incluso en condiciones de poca luz, y una calidad de imagen excelente con imágenes nítidas y un rápido autofoco.

Características:

·      Sensor CMOS de alta calidad y alta definición de 1/2,8 pulgadas
·      Algoritmo de enfoque automático de alta calidad
·      Rauscharm
·      Mecanismo de giro/inclinación más rápido y ligero
·      Compresiones de audio/video diferentes
·      Soporta todos los protocolos de red relevantes
·      Función RS-232
·      Conector de 1/4" en la parte superior
·      Se puede utilizar para la gestión de la red o para la gestión de la caja
·      Administración sobre Webbrowser
·      Stromsparmodus
·      Excelente imagen de alta definición por sensor CMOS de alta calidad de 1 / 2.8 pulgadas
·      Tecnología líder en algoritmos de enfoque automático
·      Ruido bajo y SNR alto
·      Mecanismo de giro / inclinación rápido, silencioso y de amplio rango
·      Compresión múltiple de audio / video
·      Protocolo de red múltiple
·      Función de cascada RS-232
·      Aplicación amplia
·      Función de suspensión de bajo consumo

Configuración

La Cámara PTZ RGBlink con Zoom Óptico 20x está lista para ser utilizada cuando está conectada, ya que ha sido configurada por la empresa. Las modificaciones pueden ser realizadas de forma adecuada cuando se accede con una contraseña a un navegador web. A través del menú del navegador se pueden establecer parámetros de audio, video y red, así como actualizaciones. La señal de video de la cámara PTZ RGBlink con zoom óptico de 20x puede ser de 720p, 1080i o 1080p con los fotogramas de la transmisión. Además, la cámara cuenta con un conector estéreo de 3.5 mm, por lo que se pueden conectar fácilmente a las señales de audio externas.

 

Dirección

La cámara RGBLink tiene varias posibilidades para ser utilizada. La más sencilla es la gestión con la conexión de infrarrojos. El control de infrarrojos puede gestionar hasta cuatro cámaras PTZ RGBlink y también los parámetros más importantes a través de un menú. Si la cámara está conectada a una red de trabajo, el control se realiza a través de la herramienta de navegación web, al mismo tiempo que se visualiza el flujo de video en el monitor del PC, lo que permite un control sencillo de la imagen. También se pueden utilizar controladores externos que utilicen el protocolo VISCA o RS232. Otra posibilidad elegante es el RGBlink Mini+, que permite una vigilancia PTZ integrada. La vigilancia puede realizarse directamente en el Mini+ o a través del software Xpose en el PC, Mac o Smartphone. Sobre la cámara PTZ interna, se pueden seleccionar 254 imágenes.

 

Stream

La cámara PTZ RGBlink con zoom óptico de 20x puede generar simultáneamente dos flujos con diferentes protocolos de red, códecs, transmisiones y fotogramas. La cámara genera transmisiones con los protocolos RTMP, RTSP, SRT o RTP. Los videos también pueden ser transmitidos directamente a Internet y pueden ser transferidos a través de hardware o software adicional, por ejemplo, a través de OBS-Studio. Los códecs son H264 y H265 y la tasa de bits es variable.

 

RgblinkStreamingVideoVideostreaming

2 comentarios

Hernán aly

Hernán aly

Cual es el precio

JUAN

JUAN

Y EL PRECIO???????????

Deja un comentario