Nuevo Monopié Motorizado 2-en-1 de última generación: Moza Slypod E   ¡Te cautivará!
Si estás buscando una versión mejorada y más accesible del Slypod Original…
Te invitamos a conocer acerca del nuevo miembro de la familia Gudsen: !Moza Slypod E!  Una nueva versión hecha de materiales de aleación de aluminio capaz de soportar 4kg horizontalmente y 9kg verticalmente.

Monopié motorizado de última generación ¡2 en 1!

Moza sabe que tu creatividad no tiene límites, es por eso que presenta el nuevo Slypod E, un nuevo dispositivo motorizado con movimientos precisos y ultra suave que te permitirá capturar movimientos y tomas profesionales de una manera única; ya sea deslizando la cámara horizontalmente, subir y bajar la cámara verticalmente o utilizándolo como un brazo o un monopod.

Con la App Moza Master puedes desbloquear y tener acceso a un control preciso de la cámara: y no sólo eso, el nuevo Slypod E está equipado con un “CAN Bus” el cual te permite controlar el obturador de la cámara desde el Slypod E.

En combinación con un estabilizador Moza lograrás capturas increíbles desde varios ejes con movimientos de cámara programables y controlados desde la App.

!Crear movimientos de cámara nunca fue tan sencillo! Con Slypod E obtienes la posición precisa  y el control de velocidad que necesitas para tus tomas!

Diseñado para satisfacer a los fotógrafos más exigentes; Slypod E ofrece movimientos suaves y perfectamente repetibles gracias al algoritmo de control de movimiento “Deep Red” de Moza; que garantiza el control preciso de la posición de la cámara y de la velocidad del movimiento de la misma.

Su aplicación Moza Master te permite transforma un Smartphone en un control remoto de movimiento con control táctil para programar cada segmentación y ajustar la distancia, el desplazamiento, la velocidad y la aceleración de la cámara.

Así mismo, te permite realizar multiples funciones como video creativo, actualización de Firmware, modo silencioso y otras configuraciones del dispositivo.

Gran poder al alcance de tu mano

El Slypod E está hecho con tecnología de punta inspirada en The Mars Rover’s motors. Es suficientemente capaz de levantar verticalmente una carga útil de 9kg (20lb) y una carga útil de 4kg (9lb) horizontalmente, haciéndolo práctico y compatible con cámaras de diferentes tamaños.


Para controlar el potente motor dentro del Slypod E, éste cuenta con un botón en el mango con pre-ajustes de diez velocidades, así como con un anillo de luz LED alrededor de éste, el cual se puede configurar y personalizar en 5 colores diferentes.

La interfaz STEP Time-Lapse te permite crear lapsos de tiempo con un nuevo nivel de profesionalismo y perspectiva, ofreciendo control programado sobre la longitud del movimiento, la duración de cada movimiento y el tiempo de intervalo entre los movimientos ya programados.

Puedes montar el Slypod E en tu tripié para realizar tomas tipo dolly mediante dos orificios de montaje de 1/4″-20 y uno de 3/8″-16 en la parte inferior de la unidad. 

Portátil y fácil de transportar a cualquier lugar, utilízalo estés donde estés.

A diferencia de los deslizadores de cámara tradiciones, el diseño del Slypod E lo mantiene portátil y fácil de transportar como un monopié. Viene con una bolsa a prueba de lluvia que se cierra con cremallera para tener su Slypod E y sus accesorios en perfecto estado, aún estando trabajando con condiciones climáticas no favorables.

Su diseño innovador y de última tecnología mantiene al Slypod E libre de mantenimiento y sin polvo. Su cuerpo de aleación de aluminio ofrece una alta rigidez y resistencia. Perfecto para los fotógrafos más arriesgados.

Fuente de alimentación ilimitada

La batería incorporada del Slypod E tiene una duración de hasta 2 horas.

Sin embargo, para una operación continua; puede ser alimentado o cargado por una batería externa. ¡Podrás recargar el Slypod E con un cable USB-C y nunca quedarte sin batería! 

 

Precio 

El nuevo Monopié Motorizado Slypod E tendrá un costo aproximado de: $299 dólares.

Disponible en Videostaff: Moza

 

Fotografía

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados