Nuevos cabezales Manfrotto Nitrotech Fluid 608 y 612 con contrapeso continuo
Los nuevos cabezales para video Nitrotech Fluid 608 y 612 de Manfrotto tienen un mecanismo de pistón de nitrógeno único que garantizará un contrapeso continuo; incluso cuando la cámara esté inclinada.

La tecnología Nitrotech de Manfrotto con el mecanismo de pistón de nitrógeno no es completamente nueva, desde 2017 se contaba con dos cabezales fluidos con esta tecnología en el mercado; el Nitrotech N8 y el N12. La idea detrás de la tecnología de pistón de nitrógeno es proporcionar un contrapeso continuo a las configuraciones livianas y pesadas, sin importar el grado de inclinación.


Con esto, Manfrotto busca ofrecer una tecnología de fluido en estos dos nuevos cabezales para realizar imágenes más suaves y realistas, con una fluidez continua variable en los ejes de giro e inclinación; para un movimiento suave y sin vibraciones.


Como los nombres de los productos lo indican, el Nitrotech 608 puede soportar cargas de entre 0kg y 8kg y el Nitrotech 612 de 4kg. Gracias a la tecnología Nitrotech, el cabezal proporcionará el contrapeso ideal para cualquier carga dentro de estos valores.


Cuentan con el sistema Easy Link antirrotación de 3/8″ que permite agregar brazos articulados y así montar monitores u otros accesorios. Sumado a ello, cuentan con una placa deslizante de bloqueo lateral para mantener la cámara segura.


Vienen con soporte de base plana con rosca estándar de 3/8″ para diferentes configuraciones con tripié, slider o brazo grúa. También están disponibles de manera opcional adaptadores “half ball” en varios tamaños.


Precio y Disponibilidad

El precio es de $450 dólares para el Nitrotech 608 y $630 dólares para el Nitrotech 612*. La fecha prevista para su lanzamiento será en julio de 2019. *Precios por confirmar para el mercado mexicano.

Disponibles en Videostaff: Tripiés, Monopiés, Cabezales y Accesorios Manfrotto.
FotografíaVideo

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados