Oppo confirma el esperado zoom óptico 10X para smartphones

Oppo confirma el esperado zoom óptico 10X para smartphones

Los rumores sobre Oppo trabajando en el primer zoom óptico 10x para una cámara de smartphone parecen haber sido confirmados por fin por la propia compañía.

La incógnita que se mantiene es sobre si Oppo presentará la tecnología o un smartphone que la implemente. El sistema verá la luz durante el Mobile World Congress, que tendrá lugar en la ciudad de Barcelona durante la última semana de febrero.

La tecnología desarrollada por Oppo ofrecería un rango de ampliación equivalente que parte de los 15.9mm (gran angular) y encuentra su punto máximo en 159mm.

El rango equivalente de smartphones populares como el iPhone XS, que incorporan dos objetivos de diferente distancia focal, parte de 26mm y alcanza un máximo de 51mm.

Fue en el MWC 2017 cuando Oppo presentó su zoom 5x, por lo que tiene sentido su presentación aquí teniendo el mismo sistema de funcionamiento, añadiendo una cámara con ultra gran angular. Algunos rumores hablan de que el OnePlus 7 podría incluir este zoom de 10x en su cámara, aunque por el momento es muy pronto para hablar de este tema.

Compartir:

Dejar un comentario