Parrot Teleprompter  Parrot Padcaster  Kit V2 para Smartphone y cámaras

Grabe sus entrevistas, intros y anuncios en cualquier lugar en un instante con el Parrot Teleprompter V2 Kit de Padcaster. El teleprompter utiliza cualquier teléfono inteligente Android o iOS que ejecute la aplicación descargable Parrot Teleprompter u otra aplicación de teleprompting, y el vidrio divisor de haz 70/30 muestra claramente su texto.

La instalación es rápida y sencilla. El Padcaster viene con 13 anillos reductores en tamaños de 37, 40.5, 43, 46, 49, 52, 55, 58, 62, 67, 72, 77 y 82 mm, que permiten que el parasol se monte en la mayoría de lentes roscados . Su smartphone se desliza fácilmente en la bandeja debajo del capó y se sujeta en su lugar debajo del vidrio.Se incluye un control remoto Bluetooth que se empareja con su teléfono para iniciar, pausar, acelerar, ralentizar o detener el desplazamiento, aumentar o disminuir el tamaño de la fuente e incluso controlar otras aplicaciones multimedia como un reproductor de música. El control remoto incluye una batería tipo botón CR 2032.El Padcaster también viene con un kit de limpieza de lentes y una cubierta frontal y posterior para proteger el vidrio cuando no está en uso. Teleprompter compacto y liviano para smartphone con Android o iOS.

Utiliza vidrio teleprompter divisor de haz 70/30 Incluye kit de limpieza de cristales y cubiertas frontal y trasera para proteger el cristal.

El anillo reductor de 58 mm se enrosca en la cubierta trasera y una cubierta roscada de 58 mm incluida se atornilla al adaptador de rosca del filter de 58 mm para evitar que entre polvo en la unidad cuando no está en uso.

LivestreamTeleprompterVideoVideostreaming

Deja un comentario