RGBLink Mini y RGBLink Mini + los streaming switcher que lo hacen todo más simple

RGBLink Mini hace que lo sofisticado sea simple. Cambia sin problemas entre cualquiera de las cuatro entradas HDMI y la salida tanto a HDMI como a la salida USB 3.0 dedicada.

RGBLink Mini es igualmente ideal para aplicaciones y presentaciones de transmisión en vivo, lo que permite utilizar múltiples fuentes para una impresión profesional en todo momento. Las características integradas incluyen PIP, efectos de transición e incrustación de audio externo.

La ventaja del modelo RGBLink Mini + sobre el modelo RGBLink Mini es que el RGBLink Mini + te permite controlar las cámaras PTZ y admite el uso de la incrustación de croma y la adición de logotipos gráficos a su transmisión de video.

Los botones grandes facilitan las acciones rápidas, mientras que la provisión de la barra en T permite transiciones suaves entre fuentes, ya sean cámaras o gráficos. De tamaño compacto, RGBLink Mini se adapta a cualquier lugar y con características prácticas como la capacidad de montar en accesorios UNC estándar de 1/4 de pulgada.

HDMI

Cada entrada HDMI es independiente de la resolución y se convierte automáticamente (escalada) a la resolución de salida establecida, lo que proporciona una conmutación de video sin problemas y sin fallas para una presentación consistente.

Vista previa incorporada

Es el único conmutador de transmisión en su clase con una pantalla LCD integrada y vista previa de video.

Conexión y control

Cambia entre cualquier fuente de video conectada simplemente tocando el botón de fuente en el modo rápido o mediante la barra en T directamente desde el panel frontal. Conéctate a través de LAN a una de las RGBLink Mini aplicaciones para la funcionalidad remota: “CUT”, establece tiempos de transiciones desde cualquier lugar.

Stream

Conecta RGBLink Mini a través de USB 3.0 a una computadora portátil conectada a Internet para ser un dispositivo de transmisión de video y audio a prácticamente cualquier plataforma.

Captura y más a través de OBS.

Sincronizar con audio

Utiliza audio integrado o externo, puedes extraerlo a mezcladores de audio u otros dispositivos para la sincronización de audio y video.

PIP

Agrega un video de Picture-in-Picture como una superposición en una de las nueve posiciones actuales de PIP y PBP. Ya sea para primeros planos o tomas complementarias, PIP permite la salida de dos videos al mismo tiempo.

Comparación de modelos

Disponible en VideoStaff

LivestreamRgblinkStreamingSwitcherVideostreaming

1 comentario

Luis Alberto Villanueva Quezada

Luis Alberto Villanueva Quezada

Me interesa rgblink mini mas

Deja un comentario