RØDE amplía su gama Wireless GO con una edición en color blanco y nuevos accesorios

La línea RØDE Wireless GO se ha expandido, el sistema inalámbrico ultra compacto y simple ahora está disponible en blanco, así como el Interview GO brindando un micrófono de mano y el MagGlip GO ofreciendo una solución fácil de montar.



Con la expansión de la gama Wireless GO, RØDE presenta los nuevos Wireless GO White, Lavalier GO White, Interview GO y MagClip GO, cuatro adiciones al ecosistema para desbloquear un nuevo mundo de posibilidades creativas para los usuarios de audio inalámbrico.

Wireless GO y Lavalier GO Blanco

Con su factor de forma ultracompacto y su elegante acabado en negro, el Wireless GO combina a la perfección con la ropa y los entornos oscuros, lo que lo hace muy discreto en la mayoría de los escenarios de grabación. Sin embargo, contra la ropa blanca y en entornos más claros, no es tan fácil de ocultar. Aquí es donde entra el Wireless GO Blanco.

El Wireless GO Blanco es el primer sistema de micrófono inalámbrico compacto blanco del mundo, perfecto para cineastas cuyos sujetos usan ropa ligera, camarógrafos de bodas y profesionales de negocios. Cuenta con las mismas características que el Wireless GO negro, solo que el color del transmisor y el receptor ha cambiado, ¡incluso los cubrevientos incluidos son blancos.

Para aquellos que prefieren usar un micrófono lavalier con su Wireless GO, el Lavalier GO (se vende por separado) ahora también viene en blanco. El Lavalier GO es un micrófono portátil de nivel profesional diseñado para funcionar de manera brillante en cualquier aplicación de transmisión, el compañero perfecto para el Wireless GO.

Interview GO

El Interview GO es un adaptador que convierte instantáneamente el transmisor Wireless GO en un micrófono inalámbrico de mano liviano para informar a la cámara o entrevistar en el campo. Cuenta con un accesorio resistente para el clip de zapata fría del Wireless GO para asegurar el micrófono en su lugar, además de un cubreviento de alta densidad para reducir las explosiones y proteger la cápsula del viento cuando se graba al aire libre.


MagClip GO

El MagClip GO es un potente clip magnético que permite una flexibilidad total al colocar el transmisor Wireless GO en talento. Simplemente desliza el imán debajo de una pieza de ropa opuesta donde necesitas colocar el transmisor. Esto te permite obtener la grabación más clara posible sin importar qué tipo de ropa lleve el sujeto. Incluso se puede usar para colocar el micrófono discretamente en un objeto en una escena o en un escenario para capturar el diálogo.

Precio y Disponibilidad

El RODE Wireless Go Blanco y el Lavalier Go Blanco conserva el precio de sus versiones originales,  $4,900 pesos y $1,690 pesos respectivamente. El Interview GO y el MagClip GO se estima en un precio de $49 dólares y $19 dólares respectivamante, Disponibles próximamente en Videostaff.

Disponibles en Videostaff: Micrófonos y Accesorios RODE
RodeVideo

Deja un comentario