Rode NTG-5 Nuevo micrófono shotgun para locaciones. Más ligero y con un renovado diseño
El nuevo NTG-5 presenta un diseño vanguardista de puerto acústico que brinda un sonido de calidad broadcast. Su calidad de sonido, tiene el mas bajo ruido interno de la industria de 10dBA; haciendo de tus grabaciones algo natural, limpio y profesional.

La compañía Australiana RODE; acaba de anunciar el nuevo NTG-5, de su famosa línea NTG de micrófonos Shotgun para grabación en locaciones. Desde el primer modelo NTG-1, Rode ha apostado por la evolución de su línea de micrófonos, rediseñando su estructura con puertos acústicos circulares que permiten una respuesta en frecuencia de hasta 50Hz – 20KHz.

El resultado de este nuevo diseño es gracias a pruebas acústicas realizadas durante el desarrollo del nuevo micrófono premium de condensador de diafragma pequeño RODE. Transmitiendo al NTG-5 el diseño único de ventilación acústica perforada a lo largo del micrófono. (rara vez vista en este tipo de micrófonos, donde suele haber en su caso: ranuras lineales a lo largo del micrófono).

El nuevo NTG-5 ofrece una tecnología de polarización RF y un revestimiento conformado, que garantizan un excelente rendimiento bajo diversas temperaturas y en diferentes condiciones climáticas. Con un peso de 76g y una longitud de 203mm; se vuelve ultra-ligero y uno de los más prácticos del mercado a la hora de realizar grabaciones, dado que en muchos de los casos, están sostenidos por un operador de boom durante varias horas de grabación.

Al estar enfocado para uso en exteriores y aplicación en sets de grabación de video; el NTG-5 viene con un kit completo de grabación para diferentes locaciones; que incluyen el grip de mano PG2-R, el nuevo cubrevientos WS10 (creado especialmente para ambientes con mayor viento), clip para base tradicional RMS, esponja antiviento, estuche y cable PG2-R Pro.

Precio y Disponiblididad

El nuevo NTG-5 estará disponible a mediados de Noviembre, con un precio estimado de $499 dólares.

Disponible en Videostaff: Micrófonos Rode.
RodeVideo

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados