RØDE presenta el nuevo Lavalier Go; diseñado para su sistema Wireless Go
Después de las presentación de su sistema Wireless GO hace un par de meses, RØDE presenta el Lavalier GO, un micrófono lavalier onmidireccional para trabajar perfectamente con este sistema.

El Lavalier GO es un micrófono portátil de nivel profesional diseñado para su uso en una amplia gama de aplicaciones. El conector TRS de 3.5mm está diseñado para emparejarse perfectamente con el RØDE Wireless GO y la mayoría de los dispositivos de grabación con una entrada de micrófono TRS de 3.5mm


El Lavalier GO está diseñado para funcionar de manera excelente en cualquier aplicación de transmisión. Con un discreto micrófono omnidireccional de 4.5mm, ofrece un audio nítido en todos los entornos y es increíblemente indulgente cuando se trata de colocar talento, lo que permite una mayor flexibilidad en situaciones de ritmo rápido.


Se suministra un protector de espuma para minimizar el ruido del viento y las explosiones vocales (sonidos duros “b”, “t” y “p”), así como un clip de montaje duradero con gestión de cables incorporada para un montaje rápido y fácil. También presenta un cable reforzado Kevlar resistente, diseñado para soportar los rigores de cualquier grabación.


Precio y disponibilidad

El precio estimado es de $79 dólares, por confirmarse cuando se encuentre disponible para el mercado mexicano.

Disponibles en Videostaff: Micrófonos y Accesorios RØDE
RodeVideoVideostreaming

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados