RODE presenta el nuevo PodMic para aplicaciones de podcast
El totalmente nuevo PodMic presentando por RODE, es un micrófono broadcast de grado dinámico diseñado para aplicaciones de podcast.

Gift VideoStaff Buena calidad

El PodMic se ha diseñado con la idea de crear el mejor micrófono de Podcasting, duradero, de gran sonido, fácil de usar y flexible. Ya sea que el podcast se utilice para comentaristas de deportes o lecturas íntimas de poesía, el PodMic ofrecerá un tono vocal equilibrado y fácil de escuchar que los oyentes adorarán.

Con una construcción totalmente metálica, el PodMic está hecho para durar. El robusto soporte de brazo oscilante se adapta perfectamente al brazo RØDE PSA1 para una máxima flexibilidad y comodidad.


Su cápsula dinámica está protegida por una rejilla de malla de acero inoxidable y un pop shield integrado, lo que le permite acercarse al micrófono para ese sonido íntimo de “radio”.


El PodMic dará excelentes resultados con cualquier interfaz XLR, pero se ha optimizado para su uso con la nueva consola de producción de podcast RØDECaster Pro.


Al seleccionar ‘PodMic’ como el tipo de micrófono en el RØDECaster Pro, la consola aplicará automáticamente la configuración correcta para ofrecer los mejores resultados posibles desde el PodMic, sea cual sea el tipo de voz. 

Disponibles en Videostaff: Micrófonos y Accesorios RØDE
RodeVideostreaming

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados