Rode presenta su nuevo micrófono profesional y compacto: NT-USB Mini
Rode anuncia el lanzamiento de su nuevo micrófono compacto diseñado para músicos, youtubers y podcasters: el nuevo NT-USB Mini.

Se trata de un portátil y pequeño micrófono con calidad de estudio, que cuenta con varias funciones que permitirán explotar el rendimiento de quienes lo utilizan.  ya sean creadores de contenido o músicos. Sin embargo algo esencial que no podemos dejar de mencionar es que no necesita de una interfaz externa.

El NT-USB integra una cápsula de condensador de "alta calidad" que promete sonido profesional en un formato compacto, integrado con un patrón polar cardioide direccional capaz de reducir el sonido ambiental. Ofrece 121dB de SPL de entrada a 1% THD y un rango de frecuencia de 20Hz a 20kHz.

Integra una interfaz USB class-compliant que funciona tanto en equipos de sobremesa como en tablets y smartphones, puede ser conectada mediante USB-C y no necesita alimentación de energía externa. Trabaja con una frecuencia de muestreo de hasta 48kHz y 24bits. Su salida para monitoreo por auriculares que promete latencias de cero te será de gran ayuda para poder escucharte mientras grabas tu audio; el cual lo puedes regular desde su amplificador con control de nivel. 

Además cuenta con un filtro pop ya integrado. Su cuerpo se sostiene a una base por medio de un conector magnético que puede desprenderse para acoplarse a otros soportes de grabación gracias a su montura que se inclina 360 grados.

Precio y Disponibilidad

El nuevo micrófono NT-USB Mini estará disponible a mediados de Marzo con un costo aproximado de $99 dólares.

DISPONIBLES EN VIDEOSTAFF: Micrófonos Rode y Accesorios
Rode

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados