Saramonic presenta su nueva línea de micrófonos Blink 500 PRO

Los Vlogs, las entrevistas, los videos narrativos e incluso las videoconferencias se benefician enormemente al utilizar un micrófono de buena calidad.

Saramonic ofrece dos kits: el Blink 500 Pro B1 y el Blink 500 Pro B2. Muchos sistemas inalámbricos utilizan Wi-Fi de 2.4GHz para transmitir señales de audio. Sin embargo, para la transmisión de corto alcance, estos tipos de sistemas son excelentes porque son sencillos de usar y permiten un sonido de alta calidad.

Kit Blink 500 Pro B1

Es un micrófono omnidireccional con una sensibilidad de -39dB integrado en el transmisor. El dispositivo se puede colocar en la ropa. Junto con el micrófono de solapa profesional incluido, actúa como una riñonera. Tiene una entrada seleccionable de nivel de línea o micrófono y cuenta con una pantalla OLED.

El receptor (RX) para montar en la cámara cuenta con una configuración de salida mono/estéreo. En la parte superior, el receptor cuenta con una salida para audífonos, una pantalla OLED e incluye cables de salida TRS y TRRS para brindar compatibilidad con cualquier dispositivo con una entrada de 3.5mm, ya sea un smartphone o una cámara.

El receptor puede manejar los micrófonos de varias personas, solo debes agregar un segundo transmisor Blink 500 Pro TX que se vende por separado.

La salida de 3.5mm con control de nivel te permitirá conectar audífonos y monitorizar el sonido en tiempo real, incluso si tu cámara o dispositivo no tiene salida de audífonos, (es una buena solución para esas cámaras, aunque hay que tener en cuenta que no es el audio grabado real lo que se podrá monitorear).

Los micrófonos tienen un tiempo de funcionamiento de hasta 8 horas, un rango de recepción de 328 pies (100m) y cambio automático de canal para evitar la estática y las interrupciones.

El kit también incluye un estuche de carga portátil de 1200mAh. Con el emparejamiento de un toque que está integrado en el estuche de carga, podrás sincronizar el transmisor y el receptor sin tener que buscar en los menús ni en los canales.

Kit Blink 500 Pro B2

El B2 comparte todas las características del kit B1, pero incluye un transmisor adicional. Esto es muy bueno si planeas usarlo en un proyecto que involucra a dos personas hablando frente a la cámara.

Este kit también cuenta con un estuche de carga que tiene una capacidad de 2000mAh y espacio para los tres dispositivos, y un cubreviento afelpado y cables.

El transmisor de micrófono inalámbrico Saramonic Blink 500 Pro también se puede alimentar con una señal de línea, por lo que potencialmente se puede utilizar para transmitir otro audio. Por ejemplo, puedes darle al director los auriculares y también el receptor, y hacer que el grabador de sonido alimente el programa del mezclador al transmisor

Tanto el receptor como el transmisor tienen conectores USB. Puedes alimentarlos desde la cámara o desde una batería externa mientras está en uso.

Disponibilidad

Tanto el Blink 500 Pro B1 como el Blink 500 Pro B2 los tenemos en Videostaff para entrega inmediata.

Ambos kits contienen todo lo necesario para grabar un mejor sonido: micrófono de solapa, un cubreviento afelpado y cables.

Puedes comprar el Blink 500 Pro B1 dando click aquí.

Y el Blink 500 Pro B2 aquí.

AudioSaramonicVideo

Deja un comentario