Tascam DR-X, la nueva generación de grabadores profesionales de mano.

Tascam DR-X, la nueva generación de grabadores profesionales de mano.

Con motivo del NAMM, Tascam presentó actualización de sus grabadoras de mano. La nueva serie DR-X marca una drástica actualización en lo que a características de estas grabadoras se refiere. 

El nuevo grabador DR-40X cuenta con dos micrófonos estéreo con opción de configuración A/B o X/Y, además de integrar doble entrada XLR de 1/4″ con previos capaces de alimentación phantom. Graba a cuatro pistas y cuenta con opción de control remoto convirtiéndose en una herramienta esencial para video DSLR, grabación de música, diseño de sonido y mucho más. Para los cineastas la función Auto-Tone del DR-40X será de gran ayuda ya que proporciona un tono de señal de audio que identifica cada toma de la grabación.

La nueva serie DR-X añade ahora un nuevo modelo, el DR-07X, diseñado para ofrecer un rendimiento profesional a músicos y locutores. Cuenta con micrófonos escalables entre A/B y X/Y proporcionando un sonido nítido, el DR-07X busca simplificar las funciones externas sin sacrificar las posibilidades del micrófono integrado.

El DR-05X cuenta con todas las características del DR-07X menos los micrófonos escalables, viene equipado con un par de micrófonos de condensador omnidireccionales, convirtiéndose en la herramienta ideal para grabar música, reuniones y más.

 
Todos los modelos DR-X cuentan con una interfaz de usuario totalmente renovada, lo que facilita el acceso a la hora de grabar. Se incluyen menús en diferentes idiomas como inglés / español / francés / italiano / alemán / ruso / chino /  coreano / japonés / portugués. Los grabadores de la serie DR-X pueden grabar literalmente durante días y días ya que cuentan con una mayor capacidad para tarjetas microSDXC de hasta 128 GB.

Compartir:

Dejar un comentario