Zhiyun lanza una nueva actualización de firmware para el WEEBILL LAB compatible con la Nikon Z7 y Z6

Zhiyun lanza una nueva actualización de firmware para el WEEBILL LAB compatible con la Nikon Z7 y Z6

Zhiyun lanzó oficialmente la V1.85 del firmware para el WEEBILL LAB con nueva compatibilidad de cámaras y nuevas funciones para una mejor experiencia al grabar.

El WEEBILL LAB, pertenece a una nueva línea de estabilizador dedicada a cámaras Mirrorless que ofrece una estructura versátil, transmisión de imagen inalámbrica y portabilidad. Ahora con esta nueva actualizado de firmware, el WEEBILL LAB se abre a más posibilidades creativas y permite a los cineastas ir un paso más allá.

La actualización más importante es la compatibilidad con Nikon Z7 y Z6, las dos nuevas cámaras mirrorless lanzadas en agosto. Los usuarios del WEEBILL LAB y las Nikon Z7 y Z6 ahora disfrutan de esta fabulosa combinación desbloqueando todo el poder de la configuración.


Esta integración permite al WEEBILL LAB controlar directamente la toma de fotos, la grabación de video y los parámetros de la cámara, como AV, TV e ISO. Con el nuevo firmware V1.85, el estabilizador también admite la transmisión de video inalámbrico desde ambos modelos a un smartphone. De igual forma el sistema de control ViaTouch en ZY Play eleva aún más la experiencia en el control de la cámara.


El bloqueo de control recientemente incluido se agrega con el firmware V1.85 para evitar el toque involuntario de los botones cuando el estabilizador se encuentra en el modo boca abajo. Presionando doble clic en LV los botones frontales y el joystick se bloquearan, al hacer triple  clic en LV todos los botones el handle se bloquearan.


Disponibles en Videostaff: Estabilizadores Zhiyun y Accesorios
Compartir:

Dejar un comentario