Zhiyun presenta el Crane 3S, el nuevo estabilizador de gama alta para configuraciones de cámara más pesadas
Zhiyun acaba de anunciar su nuevo estabilizador insignia Crane 3S con nuevos y potentes motores, con una capacidad de carga de hasta 6.5kg, resulta ideal para videocámaras profesionales de grandes dimensiones como RED, Blackmagic URSA o Sony PXW-FS7 y Sony PXW-FX9, así como cámaras de fotografías pesadas como la reciente Canon EOS-1D X Mark III.

Desde una intensa sesión de persecución hasta una filmación en estudio, los diferentes tipos de entornos de filmación requieren una gran capacidad y flexibilidad de los equipos de filmación. Teniendo en cuenta a los cineastas, Zhiyun permite que la serie Crane puede adaptarse aún mejor a un entorno de filmación estricto e impredecible. Presentando el Crane 3S, el legendario estabilizador construido sobre una herencia de innovación con motores magníficos y un nuevo diseño modular, que apunta a una aplicación más amplia y un control intuitivo.

Rediseñado para configuraciones de cámara más ambiciosas

No es simplemente una actualización sino una reconstrucción. El Crane 3S está construido con nuevos super motores que permiten que permiten una carga útil máxima de 6.5 kg para una amplia gama de configuraciones de cámara.

Brazo extensible. Mayor flexibilidad

El objetivo es una compatibilidad más amplia, que proporcione flexibilidad. Para los combos de cámara de cine más grandes, los usuarios pueden conectar un módulo de extensión al eje roll para obtener más espacio, mientras que para los combos DSLR más pequeños, el módulo de extensión se puede separar para una mayor portabilidad.

Diseño modular. Grabación versátil

En el Crane 3S, el agarre de mano es desmontable con dos opciones proporcionadas: Agarre de Mano TransMount EasySling y Agarre de Mano TransMount SmartSling. Puedes montar el agarre de mano EasySling para extender el agarre para una operación más vertical y suspendida, o elegir montar el agarre de manol SmartSling con un panel de control intuitivo y una pantalla OLED, para el ajuste directo de parámetros de cámara y estabilizador, o combinarlos juntos.

Compatibilidad cruzada

Para completar tareas de grabación desafiantes, el Crane 3S ofrece una solución versátil gracias a su compatibilidad cruzada. Las modificaciones realizadas en el agarre de mano permiten que se separa fácilmente proporcionando múltiples orificios roscados de diferentes tamaños para montar accesorios. El diseño modular permite una mayor compatibilidad en el Crane 3S, como con dolly motorizado, grúa, cable cam, EasyRig, etc.

Cero balanceo. Seguridad heroica

El Crane 3S proporciona la máxima fiabilidad con la que los usuarios pueden contar. El sistema de bloqueo reinventado puede bloquear los tres ejes sin oscilación notable. El diseño modular está integrado con cerraduras dobles para garantizar que la cámara este 100% segura en el estabilizador durante el transporte o el almacenamiento.

Tiempo de actividad continuo compatible con PowerPlus

Además de la inserción de las baterías, el Crane 3S ofrece un puerto DC-IN que admite una entrada de hasta 25.2V para carga directa. El nuevo y emocionante paquete de baterías TransMount PowerPlus puede albergar 6 baterías 18650, lo que le da más fuerza al estabilizador para adaptarse a movimientos intensos constantes y sirve como un banco de energía compacto pero de carga rápida para tus dispositivos.

Con las baterías insertadas, el Crane 3S puede funcionar hasta por 12 horas. Alimentado solo por el paquete de baterías TransMount PowerPlus, el Crane 3S puede funcionar hasta por 18 horas. Estas cifras se concluyen de la prueba aún en el laboratorio. Para combos de cámaras de más de 3kg, se recomienda usar con la batería PowerPlus.

Velocidad fenomenal. Seriamente suave

Para facilitar funciones potentes en varios entornos de grabación, el Crane 3S está impulsado por un nuevo sistema de algoritmo que permite una velocidad y suavidad de respuesta fenomenales. En grabaciones de acción rápida, el Crane 3S es capaz de resistir fuertes vientos y fuerzas G sin compromiso.

55° calculados correctamente. Visión más amplia

El eje de balance inclinado a 55° está diseñado para una vista desbloqueada permitiendo suficiente espacio para montar grandes combinaciones de cámaras de cine.

Sistema de zoom y enfoque mejorado

Para satisfacer las necesidades de la cinematografía, se agregan soportes de lentes más grandes en el sistema de zoom y enfoque. La rueda de enfoque está equipada con una pizarra blanca para marcar un rango de enfoque. El zoom puede realizarse sincrónicamente a través del agarre de mano SmartSling.

Sistema de Transmisión de Imágenes TransMount compatible

Zhiyun se preocupa por las necesidades de todos los cineastas. Con los estabilizadores Zhiyun y el Sistema de Transmisión de Imágenes TransMount, hay tres opciones de control disponibles para los cineastas que trabajan en el equipo de filmación o trabajan en solitario: control desde el estabilizador, desde el smartphone o desde el control con sensor de movimiento.

ViaTouch 2.0

ViaTouch 2.0 cierra la brecha de comunicación entre el estabilizador, cámara y dispositivos de monitoreo a través de una aplicación dedicada, lo que le permite ajustar intuitivamente varios parámetros de cámara y estabilizador con sinergia perfecta. (*La aplicación ZY Play y el Transmisor de Transmisión de Imágenes TransMount son necesarios para utilizar la función).

Mantente enfocado todo el camino

El Sistema de Transmisión de Imágenes TransMount admite el control de zoom / enfoque mediante la aplicación del teléfono o el control remoto. Incluso puede personalizar la sensibilidad del control de zoom / enfoque a sus propias necesidades para una experiencia óptima.

SyncMotion: Control visualizado

Por primera vez en la industria, se presenta un sistema de control de movimiento remoto visualizado: ViaTouch 2.0. Los cineastas podrán controlar el movimiento del estabilizador mientras monitorean las tomas a través del smartphone o monitores.

Timelapse master

La función de timelapse del estabilizador se mejora con el Sistema de Transmisión de Imágenes TransMount. Ahora, no solo puedes controlar remotamente las tomas, sino que también podrás continuar grabando después de salir de la aplicación.

Consulta la lista de cámaras y lentes compatibles.

Precio y disponibilidad

El Zhiyun Crane 3S se encuentra disponible sobre pedido en sus tres opciones de kits disponibles:

  • Estabilizador Zhiyun Crane 3S (con agarre de mano SmartSling) con un precio estimado de $739 dólares.

  • Estabilizador Zhiyun Crane 3S-E (con agarre de mano EasySling) con un precio estimado de $649 dólares.

  • Estabilizador Zhiyun Crane 3S Pro (con agarre de mano SmartSling Handle, paquete de baterías PowerPlus, controladores de zoom y enfoque, transmisor de transmisión de imágenes y soporte para smartphone) con un precio estimado de $1,149 dólares.  

Precios a confirmarse una vez que el producto esté disponible para el mercado mexicano.

Disponibles en Videostaff: Estabilizadores y Accesorios Zhiyun
FotografíaVideoZhiyun

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados