Zhiyun se asocia con Huawei para comenzar un nuevo capítulo para vlogging con smartphone
Zhiyun la marca de estabilizadores más popular del mundo, conocida por los estabilizadores para cámara como la serie Crane y estabilizadores para smartphone como la serie Smooth, en especial el nuevo y compacto Smooth-Q2, también ha creado la aplicación ZY Play para utilizar las funciones de estabilización de Zhiyun y mejorar la experiencia cinematográfica móvil.

Zhiyun y Huawei anuncian su asociación para crear una mejor experiencia de vlog usando los estabilizadores Zhiyun y smartphones Huawei. Como parte de esta asociación, los estabilizadores para smartphone de Zhiyun podrán controlar directamente las cámaras nativas de los teléfonos inteligentes Huawei. Gracias a Camera Kit de Huawei, la aplicación Zhiyun ZY Play ofrecerá un zoom más potente y suave desde los smartphones Huawei.

Camera Kit de Huawei proporciona más capacidades al estabilizador, lo que le permite controlar las funciones nativas de la cámara directamente, como la toma de fotos, la grabación, el cambio y el zoom de la cámara frontal y posterior. Camera Kit encapsula una API avanzada que permite que aplicaciones de terceros, como ZY Play de Zhiyun, incorporen las funciones de la cámara de Huawei, para lograr mejores efectos de disparo junto con la experiencia de sus potentes cámaras.

En el futuro, con el Camera Kit de Huawei, la app ZY Play de Zhiyun incorporará más funciones de la cámara Huawei, como la fotografía AI, la apertura amplia y el modo súper nocturno, y mucho más, para explorar y abrir por completo las capacidades de grabación de las cámaras de Huawei.

Disponible en Videostaff: Estabilizadores Zhiyun y Accesorios
VideoZhiyun

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados