Zhiyun se reinventa y presenta su exclusivo modo Sling en el nuevo WEEBILL-S
Zhiyun sorprende al mundo con una nueva propuesta en estabilizadores de ultima generación. WEEBILL-S a diferencia de WEEBILL- LAB, cuenta con su exclusivo modo Sling; permitiendo a los usuarios una rápida estabilización de imagen en cualquier escenario, gracias a un mejoramiento del 300% en su motor; brindando una experiencia de control única y profesional. Sus nuevas baterías, brindan mayor soporte continuo durante tareas de larga duración.

Ofreciendo una experiencia de disparo como nunca antes, gracias a su cuerpo ligero y a su exclusivo modo Sling; WEEBILL-S permite a los usuarios combinar diversos accesorios de cámaras convencionales y lentes DSLR; obteniendo un poder supremo y con compatibilidad superior a otros. Así mismo, su sistema inteligente ViaTouch 2.0 y su módulo de transmisión de imágenes HD de latencia ultra baja, hace que supere el límite de producción de videos Cuenta con nuevos movimientos de motor y un algoritmo actualizado de alta precisión, heredando su estructura única de última generación con una mejora del 300% en la rotación del motor y un aumento del 50% en su capacidad de respuesta.

Combos como Sony A7III + FE 24-70mm F2.8 y Canon 5D4 + EF 24-70mm F2.8 se pueden estabilizar perfectamente para tomas cinematográficas suaves en diferentes escenarios, ajustando automáticamente su potencia para adaptarse mejor a cada dispositivos.

Su nuevo algoritmo 8th Instune actualizado; proporciona una alta capacidad de respuesta y consigue una rápida estabilización en cualquier entorno, así como un ajuste rápido de velocidad y diferentes parámetros de cada eje a través del mango. Gracias a su modo Sling, permite una experiencia de control y disparo más flexible y delicada.

Las baterías intercambiables con un tiempo de duración de 14 horas, lo mantendrán con batería encendida todo el día. WEEBILL-S también puede mantener su cámara cargada en tiempo real, asegurando un disparo confiable y efectivo para actividades a largo plazo.

Módulo de transmisión de imágenes

El nuevo módulo de transmisión de imágenes TransMount se puede montar perfectamente debajo de la placa de liberación rápida. Éste se puede ajustar fácilmente para un monitoreo profesional y transmisiones en vivo, con una transmisión altamente sincronizada de 1080P a 30 FPS (100 metros de distancia) en conjunto con LUT, Pseudocolor, Pico de Enfoque, Rayas de Cebra, etc.

Viatouch 2.0 y Smartfollow 2.0

Convierta la pantalla de su Smartphone en un monitor profesional y en un control remoto multifuncional, permitiendo el seguimiento de objetos específicos sin necesidad de equilibrar el smartphone. Simplemente coloque el objeto deseado en la pantalla del teléfono y deje que el estabilizador y la cámara hagan el resto.

Sensor de movimiento

Ahora WEEBILL-S presenta SYNC MOTION, un sistema de control de sensor de movimiento basado en APP. Cuando se combina en conjunto con el módulo de transmisión de imágenes; permite el monitoreo en tiempo real y el control de movimiento sincrónico al mismo tiempo, brindándole una experiencia de control de FPV como nunca antes.

Receptor de transmisión de imagen.

Utilizando el conjunto completo del sistema de transmisión de imágenes TransMount (transmisor + receptor), WEEBILL-S ofrece soluciones de monitor profesional para cada persona o incluso para un equipo de camarógrafos.

Cuando se monta con un receptor y transmisor de transmisión de imágenes, se pueden conectar hasta 3 dispositivos en un mismo estabilizador, incluidos smartphones, Ipad y monitores profesionales.  El paquete de transmisión de imágenes TransMount ofrece una solución flexible y de bajo costo para la transmisión en vivo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Control remoto inalambrico – Transmount

Su nuevo control remoto con un módulo de sensor de movimiento incorporado; permite un control de detección de movimiento de alta precisión y ajustes de parámetros en tiempo real.

Éste accesorio se venden por separado. * El controlador únicamente funciona con WEEBILL-S y el módulo de transmisión de imágenes TransMount (transmisor y receptor).

Configuración automática y sistema de liberación rápida dos-en-uno

Su pantalla OLED, permite mostrar diversos parámetros ajustables; como la fuerza del motor, velocidad de seguimiento, suavidad, personalización de teclas, etc.  Todo esto se puede controlar directamente a través del mango sin necesidad de ingresar a la aplicación.

WEEBILL-S cuenta con las populares placas de liberación rápida dos-en-uno (Manfrotto / Arca–Swiss), permitiendo una configuración fácil y una transición rápida entre equipos sin necesidad de reequilibrar. Una de las grandes ventajas es que admite los dos controles de enfoque: Enfoque Electrónico y  Enfoque/Zoom Mecánico a través de una práctica rueda de control en su cuerpo.

Precio y Disponibilidad

WEEBILL-S estará disponible a finales de octubre, con un precio aproximado de $439.00 dólares.

Disponible en Videostaff:  Estabilizadores y Accesorios Zhiyun

 

VideoZhiyun

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados