Zhiyun-Tech presenta el nuevo CRANE-M2, un estabilizador todo en uno de tamaño compacto

Zhiyun-Tech presenta el nuevo CRANE-M2, un estabilizador todo en uno de tamaño compacto

Pensado para vlogging y cineastas en movimiento, Zhiyun-Tech anuncia el lanzamiento del primer estabilizador todo en uno, el Crane-M2, un estabilizador para múltiples dispositivos y usuarios de todos los niveles.


Con un sistema de configuración rápida más fácil de usar y un diseño de cerradura inteligente, así como seis modos de operación creativos, el Crane-M2 va fácilmente a donde quiera que vayas y ofrece infinitas posibilidades para la grabación del día a día.

Con un diseño todo en uno sin precedentes, el Crane-M2 ofrece una gran compatibilidad con múltiples dispositivos, como cámaras compactas, cámaras mirrorless, smartphone y cámaras de acción. Con un cuerpo elegante y un tamaño compacto, ofrece una gran comodidad en la mano y un control incomparable sobre la cámara.

El Modo PF permite a la cámara girar mientras gira el estabilizador hacia la izquierda o derecha. Uno de los favoritos para los viajeros, volviéndose un must-have para hyperlapse.

El Modo F permite a la cámara seguir los movimientos del agarre de mano. Dispara a donde quieras.

El Modo L bloquea la dirección de la cámara para que no se pierda la grabación en ninguna situación.

El modo POV de rango completo permite un movimiento sincrónico de 360° en los tres ejes, ofreciendo una experiencia inmersiva como nunca antes.

El modo Vortex ofrece la libertad de realizar disparos de barrido de 360° en todas las dimensiones.

Y con el modo Go, puedes capturar cada movimiento rápido sin perder una sola toma.


Con solo presionar el control deslizante en el costado del agarre de mano, se puede realizar zoom para capturar imágenes suaves a distancia.


La pantalla OLED intuitiva mostrará el modo en el que se encuentras trabajando el estabilizador, Bluetooth y estado de conexión, nivel de batería y varios parámetros del mismo.


El Crane-M2 CRANE-M2 cuenta con un impresionante tiempo de ejecución de hasta 7 horas para estar siempre en acción durante cada una de tus aventuras. Además de cargar tu smartphone, también puede cargarse mediante un banco de energía externo.


Adoptando un módulo de control Wi-Fi y Bluetooth, permite controlar su cámara de forma inalámbrica a través del agarre de mano. Una vez emparejados a través de la app ZY Play, la cámara y el estabilizador se emparejarán automáticamente cuando se encienden.

Diseñado con un nuevo sistema de liberación rápida llamado Lite, permite montar o desmontar rápidamente la cámara con una sola pulsación del botón de bloqueo. Con una marca de escala única y un bloqueo de memoria, el balanceo se puede finalizar y conservar la configuración fácilmente, evitando así muchos problemas de reajuste en el futuro.


Además del control remoto en la cámara y el estabilizador, las funciones avanzadas que incluyen time-lapse, panorama y slow-motion se pueden realizar fácilmente desde la app ZY PLAY.

Disponibles en Videostaff: Estabilizadores y Accesorios Zhiyun
Compartir:

Dejar un comentario