Blackmagic Design presenta el nuevo el ATEM Mini Pro y anuncia actualizaciones para el Hyperdeck Studio Mini y la Pocket Cinema Camera
Como ya es tradición, durante un streaming, Grant Petty, CEO de Blackmagic Design, presentó el nuevo ATEM Mini Pro, introdujo la actualización de Blackmagic Camera 6.9 y la versión 7.1 para el Hyperdeck Studio Mini.

ATEM Mini Pro

Blackmagic Design ha presentado el nuevo ATEM Mini Pro, un mezclador económico que a diferencia de su predecesor, cuenta con prestaciones adicionales para grabar, supervisar fuentes y transmitir en directo por plataformas como YouTube Live, Facebook y Twitch a través de la conexión Ethernet.

Permite grabar la transmisión directamente a discos flash USB en H.264 con audio AAC, y cuenta con soporte para grabar en múltiples discos para grabación continua. El nuevo modelo también incluye una vista múltiple en la salida de video HDMI que permite monitorear todas las entradas en un solo monitor, así como el estado en vivo de la grabación, la transmisión y el mezclador de audio.

Con esta nueva versión del ATEM Mini, se facilita el trabajo gracias a la posibilidad de transmitir por Internet mediante el puerto Ethernet y al mismo tiempo grabar en unidades USB o supervisar la señal de todas las cámaras en un solo monitor HDMI.

Las características más importantes del ATEM Mini Pro son:

  • Presenta un diseño de panel de control miniaturizado.
  • Admite la conexión de hasta 4 cámaras o computadoras.
  • La salida USB funciona como una cámara web y es compatible con todos los software de video.
  • Transmisión en vivo a través de Ethernet compatible con ATEM Mini Pro.
  • Grabación en discos flash USB en H.264 compatible con ATEM Mini Pro.
  • Dos entradas de audio estéreo para conectar micrófonos lavalier o de mano.
  • Los estándares automáticamente convierten y vuelven a sincronizar todas las entradas HDMI.
  • Incluye control de software ATEM gratuito para Mac y Windows.
  • Medios internos para gráficos 20 RGBA para títulos, placas de apertura y logotipos.
  • Incluye Croma Key Avanzado de ATEM para el trabajo con pantalla verde/azul.
  • El Multiview permite el monitoreo de todas las cámaras en el ATEM Mini Pro.
  • El mezclador de audio admite limitador, compresor, ecualizador de 6 bandas y más.
  • Admite control remoto HDMI con cámaras Blackmagic Pocket Cinema.

HyperDeck Studio Mini Versión 7.1

El Hyperdeck Studio Mini recibe una nueva versión de firmware gratuita 7.1. Agrega múltiples funciones que incluyen un nuevo códec H.264 que admite verdaderos formatos HD entrelazados, un nuevo códec de audio AAC que permite cargar archivos directamente a YouTube, transferencias Ethernet mucho más rápidas de 110MB/s y soporte para una mayor duración en un solo archivo de al menos 3 horas. 

Con esta última actualización para el sistema operativo del modelo HyperDeck Studio Mini, es posible guardar contenidos en SD, 720p, 1080p y 1080i en archivos H.264, lo cual permite a los broadcasters reducir gastos incluso al grabar y archivar ingentes cantidades de material.

Blackmagic Camera 6.9

La nueva nueva actualización para los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K y 6K  viene con prestaciones excepcionales de cámaras de estudio. Ahora es posible conectar un mezclador ATEM Mini para acceder a los distintos ajustes de la cámara, así como al objetivo y la luz indicadora. Este dispositivo permite controlar hasta cuatro unidades mediante el puerto HDMI y, además, garantiza la sincronización precisa de las señales, a fin de lograr una dinámica de trabajo profesional en directo. Esta actualización ya puede descargarse en forma gratuita desde el sitio web de Blackmagic Design.

Precio y disponibilidad

El ATEM Mini Pro tiene un precio estimado de $595 dólares disponible para finales de abril. Tanto el HyperDeck Studio Mini v7.1 como la actualización Blackmagic Camera 6.9 son actualizaciones gratuitas disponibles desde el sitio web de Blackmagic Design.

Disponibles en Videostaff: Cámaras Blackmagic Design y Accesorios
Blackmagic designVideoVideostreaming

4 comentarios

Rafael

Rafael

Tienes el ATEM Mini Pro disponible? y cual es su precio?

Videostaff

Videostaff

El precio de preventa es de $18,900 pesos y nos estarán llegando para el 15 de mayo.

Orlando Salgado

Orlando Salgado

Hola buenas tardes, cuando estara disponible el ATEM Minio Pro y cual sera su costo?

Erick paz

Erick paz

Costo $

Deja un comentario