Videostaff — Blackmagic Design

Conoce toda la familia de Blackmagic Design ATEM MINI

Los modelos Atem Mini facilitan la creación de producciones profesionales con varias cámaras para transmitirlas en directo online por plataformas como YouTube, así como la realización de presentaciones empresariales innovadoras mediante Skype o Zoom. Basta con conectar las cámaras al mezclador y éste a una computadora para poder alternar entre ellas con una calidad de imagen excepcional.

Te compartimos los mixers, interfaces y capturadoras más populares para Live Videostreaming, ¿cuál prefieres?

Mixers, Interfaces y Capturadoras Más Populares Para Live Video Streaming

Mezclador Blackmagic Design ATEM MINI PRO ISO

Blackmagic Design dio a conocer  el nuevo ATEM Mini Pro ISO, un mezclador económico que facilita la grabación del programa y cada fuente conectada por separado para editar una producción en directo después de su transmisión. Esto permite obtener señales limpias y procesar posteriormente los distintos planos en programas de edición multicámara. El dispositivo también brinda la posibilidad de generar archivos con el audio, los gráficos y otros elementos de la producción, así como crear un proyecto en DaVinci Resolve a fin de poder editarlo con rapidez.

Blackmagic Design presenta el nuevo el ATEM Mini Pro y anuncia actualizaciones para el Hyperdeck Studio Mini y la Pocket Cinema Camera

Como ya es tradición, durante un streaming, Grant Petty, CEO de Blackmagic Design, presentó el nuevo ATEM Mini Pro, introdujo la actualización de Blackmagic Camera 6.9 y la versión 7.1 para el Hyperdeck Studio Mini.

Blackmagic Design presenta el nuevo ATEM MINI durante IBC 2019

Blackmagic Design ha anunciado el ATEM Mini, un pequeño switcher que puede aceptar hasta cuatro entradas HDMI y cambiar entre ellas enviar la señal a servicios de transmisión en vivo como YouTube, Facebook, Skype o Twitch.

Blackmagic presenta la nueva pocket cinema camera grabación 6K

Blackmagic Design ha presentando su nueva cámara cinematográfica compacta, haciendo más accesible la posibilidad de producir contenidos en resolución 6K para realizadores independientes.

 

Mostrando 1-6 de 9 Resultados