Blackmagic presenta la nueva pocket cinema camera grabación 6K
Blackmagic Design ha presentando su nueva cámara cinematográfica compacta, haciendo más accesible la posibilidad de producir contenidos en resolución 6K para realizadores independientes.


La nueva Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K, cuenta con un diseño similar a la Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K, lanzada hace más de un año. Pero las principales diferencias las encontraremos en su interior, ya que en el nuevo modelo se ha optado por un sensor de mayor tamaño, Super 35, pudiendo capturar vídeos hasta una resolución máxima de 6144 x 3456p a 50fps, pasando por otros modos

También abarca un rango de sensibilidades ISO que van desde los 400 a los 25600. Con respecto a los objetivos compatibles, la nuevas Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K son compatibles con objetivos montura EF de Canon, pudiendo usar objetivos de Canon y de otras marcas.

Cuenta con una entrada de micrófono 3.5mm, entrada 3.5mm para auriculares, puerto HDMI con salida de 10-bit, conexión mini XLR con salida de 48 voltios para alimentación phantom, conexión USB-C para conectar almacenamiento externo y un puerto de alimentación a corriente directa y baterías externas con sistema de seguro. Además cuenta con un sistema de cuatro micrófonos integrados para captura de audio estéreo.


La Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K puede grabar a 6K hasta 60 cuadros por segundo, pero podrán ir a capturas en 2.8K a 120 cuadros por segundo, es capaz de grabar en Apple ProRes de 10 bits hasta resolución 4K, o bien en Blackmagic RAW de 12 bits, su propio formato de vídeo sin procesar, pudiendo preservar toda la información.

Precio y disponibilidad

El precio y disponibilidad será anunciado una vez que el producto esté disponible para el mercado mexicano.

Disponibles en Videostaff: Cámaras Blackmagic Desing y Accesorios
Blackmagic designVideo

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados