La Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K es galardonada en los premios IF Design
Blackmagic Design que ha sido galardonada con tres premios iF Gold Award, otorgados por el International Forum Design GmbH en la ciudad de Hannover, Alemania gracias a productos como la Pocket Cinema Camera 4K.

Desde 1954, la ceremonia de entrega de los premios iF Design es uno de los eventos más famosos e importantes en la industria y constituye un reconocimiento internacional al diseño destacado de un producto o a un servicio excepcional. Las últimas tendencias, la innovación y la originalidad se reflejan en los proyectos presentados en las siguientes categorías: productos, empaque, comunicación, arquitectura de interiores, conceptos profesionales, diseño de servicios, experiencia de usuarios y arquitectura.

Los productos reconocidos entre más de 6000 proyectos de 55 países fueron el modelo Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K, la unidad Blackmagic eGPU y el dispositivo Blackmagic ATEM Camera Control Panel. Los ganadores son elegidos por un panel de 67 expertos independientes de renombre internacional.

“Nuestro objetivo siempre ha sido fomentar la creatividad de las personas y ayudarlas a contar historias a través de imágenes”, explicó Grant Petty, director ejecutivo de Blackmagic Design. En 2018, se lanzó el modelo Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K y la unidad Blackmagic eGPU. Ambos productos fueron diseñados en torno a las necesidades de los profesionales creativos, con el propósito de ofrecer soluciones flexibles y económicas para proyectos de alta gama. Para Blackmagic representa un honor que hayan sido reconocidos por los principales líderes en la industria del diseño, junto con el dispositivo ATEM Camera Control Panel.


Además de estos galardones, la empresa ha recibido más de 50 premios internacionales a la innovación en materia de diseño e ingeniería. La dedicación que requiere el desarrollo de productos excepcionales en Blackmagic Design está motivada por un espíritu innovador y el objetivo de poner la calidad y la tecnología al alcance de todos.

Disponibles en Videostaff: Cámaras Blackmagic Design y Accesorios
Blackmagic designVideo

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados