Nikon presenta el NIKKOR Z 24-70 mm f/2.8 s,  el nuevo zoom estándar para sus Mirrorless

Nikon presenta el NIKKOR Z 24-70 mm f/2.8 s, el nuevo zoom estándar para sus Mirrorless

Frente a los nuevos lanzamiento de Canon y Semanas después de la presentación del lente NIKKOR Z 14-30mm f/4 S, Nikon continúa expandiendo su línea de lentes NIKKOR Z con un nuevo lente zoom Z 24-70mm f/2.8 S.

El 24-70mm f/2.8 S se convierte así en el quinto para la montura Z, pero es el primer zoom con apertura constante f/2.8. Este lente se ubica perfectamente entre los 14-30mm f/4, 24-70mm f/4 y 70-200mm f/2.8 que saldrán en próximas fechas.


Con óptica avanzada y un notable sellado, este objetivo de formato completo para cámaras mirrorless es una gran herramienta con cualquier luz. el nivel de detalle y el rendimiento en primer plano son superiores a los de los demás objetivos con este rango de distancias focales. Los parámetros de disparo se controlan directamente desde el objetivo y su solidez lo hace apto para cualquier lugar.


La amplia montura Z y el diafragma constante redondeado de f/2.8 y 9 láminas consiguen un rendimiento emocionante logrando así efectos de estrellas exquisitos y un efecto bokeh natural graduado hasta los bordes del fotograma. Una distancia de enfoque mínima de solo 0,38 m en todo el rango del zoom permite controlar el fotograma, de distancias muy cortas al infinito.


El zoom y los anillos de enfoque se ajustan con el torque adecuado. El anillo de control permite usar el diafragma y controlar la compensación de exposición. La pantalla de información OLED permite confirmar rápidamente el diafragma, la distancia focal, la longitud focal exacta y la profundidad de campo desde el objetivo.

Precio y disponibilidad

El lente se encuentra sobre pedido en un precio aproximado de 2,299 dólares y se espera que esté disponible a finales de abril de 2019. 

Compartir:

Dejar un comentario