Videostaff — Nikon

Nikon Z 6II y Z 7II

Nikon acaba de lanzar dos nuevas cámaras mirrorless full-frame que se suman a su línea Z: la Nikon Z 6II y la Nikon Z 7II. Estas nuevas cámaras tienen un aspecto exterior que se asemeja al de sus predecesoras, las Z 6/Z 7. Los sensores de imagen son similares, pero las nuevas Nikon cuentan con dos procesadores de imagen Expeed 6. Además, tienen dos ranuras para tarjetas de memoria, podrás recargar las nuevas baterías EN-EL 15c a través del puerto USB Tipo-C, y también te permitirán grabar video en 4K hasta 60 cuadros por segundo.

CES 2020: Especialmente diseñada para tomas de objetivos gran angular y súper telefoto, Nikon presenta la nueva COOLPIX P950

Con un amplio alcance de distancia focal, la nueva COOLPIX P950 se postula como la nueva cámara diseñada para objetivos gran angular y súper telefoto, ofreciéndote imágenes nítidas, claras y hermosas; todo en un cuerpo compacto y altamente portátil.

 

 

CES 2020: Nikon presenta la nueva e impactante cámara DSLR D780

Nikon presenta en CES 2020 la nueva cámara D780; rediseñada con mejoras tecnológicas en términos de velocidad, procesamiento de imágenes, rendimiento AF y mucho más.

 

Nikon presenta el NIKKOR Z 24-70 mm f/2.8 s, el nuevo zoom estándar para sus Mirrorless

Frente a los nuevos lanzamiento de Canon y Semanas después de la presentación del lente NIKKOR Z 14-30mm f/4 S, Nikon continúa expandiendo su línea de lentes NIKKOR Z con un nuevo lente zoom Z 24-70mm f/2.8 S.